Ángel Sánchez, tras el punto del Guijuelo: "Tenemos que tener claro lo que somos a día de hoy"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras el punto del Guijuelo: "Tenemos que tener claro lo que somos a día de hoy"

(Foto: Arai Santana)

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras lograr el empate ante el Inter de Madrid que deben crecer desde atrás y coger confianza para poder cosechar buenos resultados.

Punto de Reyes para el CD Guijuelo, en un partido en el que los de Ángel Sánchez no encajaron, en un aspecto positivo para el equipo. Éstas fueron sus reflexiones:

 

IGUALADO: "En la primera parte nos ha faltado más en la parte de arriba, más amplitud y profundidad. En la segunda, hemos mejorado y hemos contado con alguna ocasión más clara".

 

MISMA FILOSOFÍA: "Somos dos equipos parecidos en la idea de fútbol y llevar la iniciativa y la dinámica era similar. El Internacional había hecho gol en todos los partidos y hay que valorar ese hecho también".

 

SEGURIDAD: "Queríamos fortalecer la línea de atrás por las circunstancias que tenemos, y porque a nivel ofensivo, pensaba que nos iba a dar algo más en el partido".

 

ERRORES: "Hay que trabajar todo y los saques de banda también; no puede ser que de un saque de banda tuyo, sea el balón para ellos".

 

FUSTER Y CARLOS RUBÉN: "Tenemos que tener claro lo que somos a día de hoy. Tenemos que encontrar soluciones en la plantilla y el entorno. Y, a partir de ahí, vamos a buscar cosas positivas, como Fuster, Carlos Rubén y portería a cero. Contamos con Jesús y Luque... hay que tener todo en cuenta y valorar lo que hemos conseguido hoy. Que el entorno sea positivo".

 

CELTA B: "Muy importante seguir fuerte en casa porque viene el Celta B, que también quiere el balón y allí sufrimos mucho. Empezar a crecer en El Municipal desde atrás y volver a ganar para coger confianza”.

 

PUNTO: "El punto es importante y no sé si será un punto de inflexión y valorar más lo positivo que lo negativo. Soy consciente de todo lo que pasa y el hecho de no encajar es donde hay que crecer. Hay que volver a coger confianza",

 

MERCADO: "Esta semana no creo que haya salidas, pero miramos el mercado y estamos trabajando en ello, con un fichaje, al menos. Si alguien pide salir, se fichará de nuevo. Veremos qué pasa. Luis Acosta ha estado bien y ha cumplido; contento con él".

Noticias relacionadas