Ángel Sánchez, tras el primer test del Guijuelo: "Tenemos que ver poco a poco una evolución táctica"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la victoria del equipo contra el Tordesillas que el objetivo es asimilar cuanto antes los conceptos tácticos.

Ángel Sánchez habló tras el primer partido de pretemporada del CD Guijuelo, disputado contra el Tordesillas en El Municipal (5-1). Éstas fueron sus palabras:

 

CONCLUSIONES: "Obviamente estamos muy lejos de lo que queremos ser y nos queda mucho trabajo por delante. Nos ha servido para acumular carga en una semana más física, aunque hay que asimilar muchos conceptos tácticos. Más que para asimilar cosas, porque hay jugadores que no han jugado en su posición, para incidir dónde nos queda más trabajo por hacer".

 

DAN Y ADRIÁN, BAJAS: "Están tocados, no es nada grave en principio, pero no van a poder participar en unos días".

 

LUIS LARA, LESIONADO: "Él dice que cree que no es rotura, pero nunca se ha roto... ojalá que se quede solo en una contractura, pero se tendrá que hacer una prueba".

 

TRABAJO HASTA AHORA: "Contento en la predisposición que muestran , pero a uno siempre le gusta que todo se interiorice más. Es importante la carga de trabajo y las valoraciones tienen que ser las justas".

 

LA PORTERÍA: "En principio, la idea es dar un partido a cada portero, luego ya valoraremos qué hacer".

 

JONI, A PRUEBA: "Va a estar a prueba unos días y la actitud es envidiable y reúne muchas cualidades. Es sub-23 y está dejando un buen sabor de boca. Es un extremo y el que tiene ganas y hambre sale a dejarse todo. Joni tenemos hasta el 10 de agosto y Mito no hay un plazo cerrado, pero lo antes posible".

 

ZAMORA: "Será un partido más exigente porque está haciendo un gran equipo y vamos a ver si poco a poco vemos esa evolución táctica".