Ángel Sánchez, tras el final del sueño: "Es un día duro, pero estoy muy orgulloso de este Guijuelo"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo habló tras el empate del equipo contra el Real Valladolid B, que les deja sin el sueño del play off.

Ángel Sánchez habló tras el empate que deja sin play off al CD Guijuelo en una gran temporada del equipo, mostrándose muy orgulloso de todo el grupo.

 

RESUMEN: "Creo que cada uno ha hecho su partido y a nosotros solo nos valía la victoria y a ellos el empate. Hemos llevado el peso del partido en el plano ofensivo y hemos tenido las ocasiones. Se han llevado un punto que nos sabe a poco".

 

FALTÓ EL GOL: "No teníamos más recursos ofensivos y tenía que ser así; en la primera parte hemos tenido más claridad, pero en la segunda nos hemos volcado. Hoy no quiso entrar el balón".

 

DÍA DURO: "Hoy es duro, porque había muchas expectativas e ilusión y que podíamos aspirar hasta el final, pero estamos un poco tristes. La lectura tiene que ser más global y el Guijuelo ha hecho una campaña fabulosa y nosotros lo tenemos que celebrar y saborearlo porque este grupo merece el reconocimiento de todos más allá de los resultados”.

 

JUSTICIA: "No podremos caer en el error en el que el fútbol nos debe o no. Muchas veces no es justo y habrá muchos equipos que piensen que no es justo lo que les ha pasado. Esto se valorará en el futuro pese al sabor agridulce de hoy”.

 

ÚLTIMO PARTIDO: "Aún no me he parado a pensar cómo será el último partido, pero sé que estoy en deuda con muchos jugadores. Tengo claro que si hemos llegado hasta aquí es por el trabajo de todos”.

 

A POR RÉCORDS: "Es un aliciente poder superar el record de puntos del Guijuelo, está claro y trabajaremos para ello porque iremos a ganar el último partido”.