Ángel Sánchez, tras el empate: "De no ser por la expulsión habría sido un partido plano"

Ángel Sánchez (Fotos: Arai Santana)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras el punto sumado ante el Coruxo que deben trabajar más el aspecto ofensivo y que hasta la expulsión, el partido no le había gustado nada.

Ángel Sánchez habló tras el punto logrado por el CD Guijuelo contra el Coruxo. Éstas fueron sus reflexiones después del empate:

 

RIVAL: "El Coruxo ha estado bien plantado y con balón ha estado bien, nos ha dificultado y sin la expulsión, hubiese un partido plano".

 

SIN GOL: "Es algo en lo que he insistido en el partido, el hecho de tirar a portería y finalizar, sino no se puede hacer gol y tendremos que trabajar más".

 

ESTRATEGIA: "La estrategia  nos funciona, pero no nos da puntos y es muy impotante porque soluciona partidos. No estamos haciendo daño". 

 

LA EXPULSIÓN: "Estaba viendo que era el momento del partido, para hacer daño al rival y hay que estar encima de los jugadores. No me gustó la primera parte porque nos fuimos del partido y no puede ser que nos carguemos de tarjetas por eso, aunque el árbitro no esté acertado".

 

EL PUNTO: "El punto creo que no ha sdo justo a partir del minuto 70. Sabíamos que era un gran equipo y el partido se complicó porque los rivales saben  a lo que vienen y atrás han estado muy bien". 

 

OCASIONES: "Habría que mejorar en fase ofensiva, nuevos movimientos  darle más profundidad al campo, finalizar".

 

RÁPIDO DE BOUZAS: "He visto al rival y nos sorprendía que llevará cero goles a favor y llegan en su mejor momento así que no será nada fácil. Es un campo difícil y tienen buenos jugadores, más de lo que marca la clasificación así que hay que estar atentos. La baja de carlos es importante, pero hay recursos".

 

JACOBO MONTES: "LLEVAMOS 3 SEMANAS SIN PERDER Y ES IMPORTANTE"

 

 

Por su parte, el entrenador del Coruxo ha asegurado tras el partido ante el CD Guijuelo, que ha habido dos partidos diferentes "hasta la expulsión, jugándose a lo que queria el Coruxo, y luego el CD Guijuelo ha tenido ocasiones claras. Hemos podido meter la última, pero el empate es lo más justo".

 

A partir del 70 "el choque cambió porque nos quedamos con uno menos, y todo cambió por el cansancio, con más cansancio en nuestros jugadores y la inferioridad se nota en esta categoría. Llevamos tres semanas sumando y sin perder y el equipo cada semana que pasa está mejor".