Ángel Sánchez, tras el derbi: "La palabra lucha está en el ADN del Guijuelo"

Ángel Sánchez, antes del partido (Foto: Teresa Sánchez)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la derrota del equipo contra el Salamanca que su equipo debe mostrarse más contundente, aunque no bajará los brazos.

Ángel Sánchez se mostró decepcionado tras la derrita del Guijuelo ante el Salamanca en el derbi disputado en El Municipal. Éstas fueron sus reflexiones:

 

"El Salamanca ha aprovechado sus llegadas, dos de tres y han hecho su partido. Nos ha penalizado mucho este tipo de errores y no se puede conceder tanto. Cuando el rival te hace ocasiones se las debe ganar él y luego se nos puso cuesta arriba. He visto un equipo que ha generado mucho, pero vamos a ganar cuando haya solidez defensiva".

 

"Sí, hemos tenido el balón y hemos generado más en ataque, pero no hemos sido contundentes y esto es el fútbol. Los errores se pagan y hay que acertar y sin bajar los brazos".

 

"El vestuario está ahora fastidiado, pero esto es así y cualquier deportista no debe bajar los brazos y este Guijuelo no bajará los brazos nunca, porque hay que mejorar mucho y pasar este miniduelo. La palabra lucha va en el ADN".

 

"Le pesa al equipo porque el rival esta más replegado y ellos se exponen menos. Es importante ponerse por delante en el marcador y a nivel ofensivo hemos estado bien, pero nos han condenado los errores".

 

"Me preocupa lo que hemos encajado en los últimos partidos. Defensivamente es más una involución y eso me preocupa, Hay que ser sólido y es lo primordial".

 

TUDELANO: "Siempre vamos con la idea de sumar tres, pero el Tudelano es complicado y más en su estadio. Vamos a recuperar sensaciones y en el ánimo también vendría bien y más fuera de casa".

Noticias relacionadas

Comentarios

Socio cansado de sufrir 15/10/2019 17:45 #5
Con Jorge se hacían mejores fichajes, hoy en el banquillo hay jugadores que tienen más contactos y conocen a más gente del entorno futbolístico que el que está haciendo los fichajes
socio 18años de antiguedad 14/10/2019 12:26 #4
Pues si se han perdido tres jugadores más el portero, pero siempre pasa esto y es lógico. El presupuesto es el que es, razón de más para hilar fino a la hora de fichar, y se mete la pata en varios casos, solo hace falta informarse y no hace falta ser un director deportivo. Ejemplos : 1.- Dan Ojog 29 partidos en 6 temporadas, la ultima sólo 6, propenso a lesionarse. 2.- El Portero 9 partidos la temporada anterior en el filial pucelano. Muchos equipos en poco tiempo. 3.- Lo de Bolaños es surrealista. ¿Que alguien lo explique? 4.- Luis Lara e Ivan Agudo jugadores del mismo corte. 5.- Jonathan y Razvan no están para jugar en 2b. El primero debería ser segundo entrenador. 6.- Teníamos a Pallarés y ahora a jugar a la lotería. Consecuencia esta parte del presupuesto se podía haber empleado en un buen central, en un mejor portero y un defensa lateral. Con una plantilla de 20 o 21 jugadores en vez de 22.
Agradecido a este Club que honra a su pueblo 14/10/2019 09:56 #3
La plantilla se ha de confeccionar en base al presupuesto, y eso es lo que hace el Guijuelo AÑO TRAS AÑO, tenemos jugadores acordes a ese presupuesto y es con lo que hay que contar. Se han perdido a 3 jugadores que el propio Guijuelo los ha hecho crecer, Luque a la Cultural, Fuster a segunda y Raúl a Chipre, dos de ellos capitanes, es entendible su marcha pero tambien hay que razonar que no iba a ser fácil hacer otra vez la plantilla. Creo que hay que dar tiempo, a TODOS, el trabajo da sus frutos, incluso a los que marcaban goles en otros equipos y aquí no. Ánimo y seguir luchando el próximo partido. Gracias por dar a Guijuelo otro año mas de segunda B
socio verde 14/10/2019 09:39 #2
Estoy de acuerdo con socio***, pero con algún matiz, para defender bien, aparte de tener un buen portero, que Guille Vallejo no lo es (falla en balones aéreos y peca en exceso de confianza con los pies) y tener una buena línea defensiva (sólo hay 2 centrales buenos: Jesús Muñoz y Dan Ojog) los laterales son un auténtico coladero, tanto Razvan como Juanjo cometen demasiados errores, además el equipo no hace una buena presión sobre el rival, que tiene que empezar por los delanteros y seguir esta presión en el centro del campo, ayer en el segundo gol del Salamanca, no se hizo una buena presión y habría que haber hecho una falta técnica, que no se hizo y así llegó el segundo gol. No hay un equilibrio defensivo-ofensivo y como bien ha dicho socio, no todos los días se va a ganar por 1-0, como se ganó 13 veces la pasada temporada. Si el club quiere seguir en 2b hay que ir buscando 2 laterales de garantías para la categoría, ya que Razvan y Juanjo hacen aguas y el equipo lo paga en forma de puntos perdidos, además hay que ser más valientes míster, hay que jugar más al ataque y generar más ocasiones de gol, porque 5 goles (equipo menos goleador del G.II) en 8 partidos es un promedio goleador muy pobre para poder mantener la categoría. Hay jugadores como Iván Agudo y Dieste que deberían tener más minutos y otros como Luis Lara ( no aporta nada) y Adrián Cruz ( no está en buena forma) que no deberían estar ni en el banquillo...esto lo ve hasta un ciego míster... y que vayan buscando 2 laterales si el Guijuelo quiere seguir en 2b.
socio*** 13/10/2019 21:31 #1
Tienes razón defensivamente se ha ido hacia atrás, pero esto es una consecuencia de tú incapacidad de equilibrar el juego defensivo con el ofensivo. No siempre se va a ganar por 1*0. Para esto se necesita un buen portero que no tenemos, dos buenos defensas centrales (solo tenemos uno, Muñoz) y que los laterales no fallen, no es el caso de Razvan y Juanjo. y por supuesto suerte que este año es escasa. Tienes que sacar más partido de Dieste, la temporada anterior 10 goles en 2b, con el Teruel. Le has dado mucha bola a Bolaños jugador que es como una mala broma en estos momentos para la categoría. En fin hay mimbres en el resto del cesto, aprovéchalos por favor, que se saldrá adelante, y equilibra, no seas miedoso al jugar solo a no encajar. Un buen entrenador no es cualquiera.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: