Ángel Sánchez tras el derbi: "Con 0-1 no podemos permitir esos regalos"

Ángel Sánchez, entrenador del Club Deportivo Guijuelo (Foto: Arai Santana)

Tras la disputa del derbi en el campo de Las Pistas

Hablaba el entrenador del Club Deportivo Guijuelo de sus sensaciones después del partido disputado ante Unionistas que remontó.

 

DERROTA DURA: Derrota dolorosa por la importancia de los puntos, porque te remontan y poco más que añadir.

 

SEGUNDA PARTE: Ellos le han dado la vuelta al partido en 15 minutos que no hemos sabido competirlo como correspondía y es lo que más me duele que ponerte por delante aquí en solo 15 minutos le ha permitido darle la vuelta. En la segunda esos 15 minutos han sido suficientes y a partir de ahí han hecho su partido pero con un 0-1 no podemos permitir esos regalos. En la primera estuvimos bien y en la segunda lo que hemos visto, segundas opciones y teníamos que haber sido más sólidos y maduros.

 

POSIBLES PENALTIS: Con el 1-2 el equipo lo ha intentando. Ellos lo han podido matar y nosotros lo hemos podido empatar con varias acciones, ahí también se marca la diferencia. Ellos tirán al larguero y en el rechace meten y nosotros al larguero y no la metemos.

 

LA SEMANA QUE VIENE: Vamos de uno en uno. Está claro que la LIga es lo prioritario pero ni mucho menos vamos a ir a Marbella de comparsa. La Copa siempre ha dado mucho a los equipos humildes y vamos pensando en pasar eliminatoria. Vamos a ver como estamos, no he valorado pero no voy a regalar la Copa ni mucho menos porque la Copa al Guijuelo le ha dado alegrías y no estamos para tirarla.