Ángel Sánchez, tras el derbi: "Competimos lo mejor posible; las lesiones no nos valen como excusa"

El entrenador del CD Guijuelo indicó tras la primera derrota en casa, en este caso contra Unionistas de Salamanca, que está satisfecho por el trabajo del equipo y no puso como excusas las lesiones.

Ángel Sánchez salió a rueda de prensa después del partido y lo hizo sin poner excusas, pese a los innumerables problemas que vive el Guijuelo en uando a lesiones. Éstas fueron sus reflexiones:

 

BALANCE: "Rabia y tristeza... hemos tenido ocasiones para poder empatar, porque para nosotros era un partido muy importante".

 

DERROTA: "No creo que el equipo esté en un bache porque hemos competido bien y se ha decidido en un detalle. No hay que volverse loco".

 

SIN RELEVOS: "Las lesiones nos merman... incluso en el once hay gente 'tocada' y la Federacion ha decidido que debe ser así y lo asumimos. Competimos lo mejor posible y no nos va a valer de excusa. Lo afrontamos como podemos".

 

SOBRE UNIONISTAS: "La primera parte no ha sido fluida por nuestra parte, no llegamos con claridad. Y la segunda, el equipo ha sabido jugar mejor hasta el minuto 32, cuando hemos jugado en largo y nos hemos precipitado porque apretaba el tiempo".

 

TRABAJO: "Más dificultades y adversidades por lo de Carlos Rubén... y hay gente que juega tocada. No sabemos qué podremos hacer para superar esto".

 

 

VESTUARIO: "No es fácil cuando pierdes cuando has merecido algo más y sienten impotencia porque luchan contra adversidades".

 

CULTURAL: "No sabemos si podremos recuperar a alguien... Razvan esperamos que llegue y creo que ninguno más. Valoraremos si pedir algo a la Federación, pero hay que ver cómo vamos trabajando".

Comentarios

****** 03/12/2018 21:18 #2
Tampoco estoy de acuerdo con Angel, dice lo que no es, para quedar bien. Claro que hay bajas, el caso es que no hay plantilla suficiente y lo pasaremos mal. Unionistas y Salamanca también tienen problemas de lesiones pero tienen 23 jugadores competitivos el Cd Guijuelo 19, y no todos son competitivos. Quizás somos un poco peseteros.
Guijuelo 02/12/2018 20:02 #1
no estoy de acuerdo con Angel. tenemos bajas muy importantes, este partido era para ganarlo el Guijuelo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: