Ángel Sánchez, tras el choque contra el Castilla: "No sabemos si llegaremos, pero la ilusión no nos la quita nadie"

(Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la gran victoria ante el Castilla que está muy orgulloso de la entrega y el sacrificio de todos sus jugadores.

El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, se mostró muy orgulloso de sus jugadores tras el gran triunfo logrado ante el Real Madrid Castilla, y con un futbolista menos casi todo el segundo tiempo:

 

VICTORIA: "Peleamos para intentar estar cerca del premio. No sabemos si llegaremos, pero la ilusión no nos la va aquitar nadie. El equipo tiene fe y está unido".

 

CON UNO MENOS: "Es muy meritoria la victoria de hoy con 11 y con 10 más aún. Hemos entrado fríos al partido pero luego lo hemos llevado por dónde hemos querido ante un equipazo como el Castilla. En la segunda mitad, hemos hecho un derroche de esfuerzo, superación, grupo y solidaridad".

 

GRUPO UNIDO: "El vestuario está eufórico porque sabemos que es una victoria, pero tenemos que seguir luchando, remando y peleando nuestra oportunidad cada semana. Ahora el equipo debe dejarser el alma porque nos hemos ganado el derecho a soñar".

 

PLAY OFF: "La realidad es que no dependemos de nosotros y tenemos por delante con partidos muy complicados. Contra Unionistas será un partido muy difícil, porque es uno de los equipos más complicados".

 

LOS QUE MENOS JUEGAN: "Es complicado y determinante el papel de la gente que menos juega porque aprieta mucho. Su trabajo en la sombra es brillante y le estoy muy agradecido. Sé que les tengo que dar más minutos y estoy en deuda con ellos. Son ejemplares en su comportamiento y grandes profesionales".

 

CARLOS RUBÉN: "Tampoco está Iván... todos van a ser importantes en este grupo. Hay que disponer de todos los jugadores y usar a todos para la temporada".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: