Ángel Sánchez, tras derrotar al filial rojiblanco: "Este resultado marca por lo que vamos a pelear"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras derrotar al filial rojiblanco: "Este resultado marca por lo que vamos a pelear"

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado, tras la victoria contra el Atlético de Madrid B, que el equipo ha tenido "actitud y trabajo", al tiempo que ha destacado las paradas de Felipe Ramos.

Ángel Sánchez no ocultaba su satisfacción tras la victoria del equipo en el feudo rojiblanco. Éstas fueron sus reflexiones tras el choque: 

 

TRES PUNTOS: “Ha sido una victoria muy importante porque teníamos siete finales por delante y el resultado de hoy iba a marcar hasta dónde podíamos pelear. Y, afortunadamente, el equipo ha hecho un gran partido y lo hemos sacado hacia adelante. Hay que pensar ya en el siguiente".

 

FILIAL: “El Atlético de Madrid es un gran equipo y pese a las bajas hemos sufrido mucho, pero lo hemos sabido hacer y competir bien, no como otros días”.

 

PARTIDO: “Ha sido un choque muy completo de todos y en la primera parte estaba un poco disgustado porque me gusta jugar bien y no bonito; en la segunda, el gol ha facilitado las cosas, pero el trabajo defensivo ha sido muy bueno”.

 

DIFICULTAD: “El Atlético de Madrid es un equipazo y hemos tenido mucha intensidad y actitud, por eso hemos ganado. El fútbol es así y lo importante es dominar las áreas y hemos sido contundentes. En la segunda, hemos tenido dos, y hemos marcado una. Felipe Ramos ha sacado manos muy importantes”.