Ángel Sánchez, tras derrotar a la UD Sanse: "El éxito de este equipo es tener los pies en el suelo"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras derrotar a la UD Sanse: "El éxito de este equipo es tener los pies en el suelo"

Angel Sanchez, en un momento del choque (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras la victoria ante la UD Sanse (3-0) que está satisfecho con el trabajo de todo el equipo, en un triunfo coral.

Ángel Sánchez no podía ocultar su satisfacción por la gran victoria del equipo ante la UD Sanse, que les permite soñar, auqnue siempre con los pies en el suelo. Éstas fueron sus reflexiones:

 

EL PARTIDO: "Puede ser la mejor segunda parte del equipo en nuestra casa; pero en el cómputo global, creo que hemos sido superiores, aunque en la primera parte han tenido ocasiones y en el inicio de la segunda, una clara, que Felipe ha logrado salvar. Somos justos vencedores por el rival que era, la UD Sanse; le hemos dejado a cero y hemos marcado tres goles".

 

TRABAJO: "Este equipo, como cualquier grupo modesto, si muestra sus cualidades y hambre en cada parrido y entrenamiento, puede hacer frente a cualquiera, peor para ello tenemos que disputar cada balón al límite. Si competimos así, como hasta ahora, podemos enfrentarnos a cualquier rial, pero el éxito es tener los pies en el suelo, porque no hemos hecho nada".

 

REPETIR ONCE: "Hemos repetido once porque el equipo hizo buen partido en Coruña y han estado todos bien, lo que no quiere decir que los que no han jugado no tengan mi confianza. Tengo confianza y creo en todos los jugadores".

 

ESPINA: "Pablo ha hecho un gran partido y reforzado con un gol; mucha movilidad y ataque bien los espacios, se la queda  da continuidad, apoyado por otros jugadores, el merito es de todos".

 

SIN ENCAJAR: "Estaos haciendo un buen papel en ese apartado y lo vamos reforzando cada semana, pero no podemos hablar de esto y no me gusta porque te puedes creer lo que no eres y encajar otra vez".

Noticias relacionadas