Ángel Sánchez, tras caer contra el Barakaldo: "Tenemos que dar el 120% para no ser un equipo mediocre"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, tras caer contra el Barakaldo: "Tenemos que dar el 120% para no ser un equipo mediocre"

Ángel Sánchez, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo se mostró enfadado tras la derrota ante el Barakaldo en El Municipal, pero se queda con la actitud del equipo en la segunda parte.

Ángel Sánchez habló tras el partido que midió a CD Guijuelo y Barakaldo en El Municipal y que se saldó con derrota ante los vascos. Éstas fueron sus palabras:

 

PARTIDO: "Se nos puso el partido cuesta arriba por una mala primera parte y no nos adaptamos al juego del rival. En la segunda, el equipo se mostró más intenso y con actitud y al menos es lo mínimo que se le puedo pedir, actitud".

 

BARAKALDO: "El Barakaldo ha hecho un partido muy intenso y nos ha superado en la primera parte, a base de juego directo y lo tenían muy claro. Insistí en pretemporada en los duelos individuales para ganarlos; nos ha costado el partido. Tenemos que dar el 120% para no ser un equipo mediocre. En la segunda mitad hemos sido otro equipo".

 

APRENDER: "Nos vienen muy bien las dos partes, no es buena noticia, pero tampoco hay que volverse locos. Hay que tener la cabeza fría y todos nos equivocamos Lo de Carlos Rubén no merece la expulsión, ni mucho menos".

 

RIVAL: "El Barakaldo también ha leído bien el partido aunque seguro que hubiese preferido tener más el control del mismo. Al final fue complicado, pero lo intentamos hasta el final con 9 jugadores”.

 

AFICIÓN: "Nosotros estamos orgullosos de la afición y queremos que sea al revés también, lo mínimo es la actitud de la segunda parte".

 

TARJETAS: “Cuando hablamos de cabeza fría, nos cargamos de tarjetas de manera innecesaria; hay que competir con dos bajas y no podemos permitir y el cúmulo de tarjetas".

 

MERCADO: "Pallarés fue baja y estamos intentado buscar un '9 en el mercado y a ver que ofrece. Sobre Mito, hay que esperar”.