Ángel Sánchez, sobre el duelo contra el Fabril: "El que quiera sumar aquí, tendrá que sudar sangre"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, sobre el duelo contra el Fabril: "El que quiera sumar aquí, tendrá que sudar sangre"

Angel Sánchez, durante un entrenamiento
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo asegura en la previa del partido contra el Deportivo Fabril que siempre es "mucho más fácil corregir desde la victoria".

El CD Guijuelo camina en la cuarta posición del grupo I de Segunda B, premio a su gran inicio de temporada. Pero, Ángel Sánchez, dentro de su exigencia, sabe que el equipo tiene que mejorar muchas cosas para no caer en la dejadez y seguir sorprendiendo a sus rivales. No quiero, ni por asomo, ser un equipo previsible. Éstas han sido sus impresiones antes del duelo contra el filial del Deportivo de la Coruña:

 

TRABAJAR DESDE LA VICTORIA: "Sin duda, se corrige mucho mejor desde la victoria, eso está claro. A pesar de los 12 puntos y estar satisfechos con el trabajo, sabemos que hay muchas cosas por mejorar y en ello estamos".

 

¿UN EJEMPLO?: "Por ejemplo, en el ámbito defensivo hay unos pequeños desajustes que estamos puliendo, mientras que en el ofensivo, hay una serie de aspectos que queremos seguir mejorando para no convertirnos en un equipo previsible".

 

¿PREVISIBLE?: "No, no lo somos... y es una de las cosas que comentamos al inicio de la pretemporada. No queremos ser un equipo previsible porque para el rival es mucho más fácil neutralizarte, y a día de hoy lo estamos logrando. Queremos seguir en esta línea".

 

SU RIVAL, EL FABRIL: "Bueno, no me creo su clasificación... pienso que hacen las cosas mucho mejor de lo que reflejan los puntos y me preocupa su victoria de la semana pasada. Eso ha sido una inyección de moral para ellos y me parece un equipo muy bien trabajado, también en el plano defensivo. Atrás tiene jugadores de calidad como Víctor o May, Cobo, su medio ofensivo... es un filial que va a progresar".

 

COMO EN CASA...: "Sí, sería muy importante enlazar dos victorias seguidas en casa. Es muy difícil que un equipo lo consiga y hay muy pocos precedentes y eso nos tiene que servir de estímulo, eso y el rival, que ha competido todos los partidos hasta el final. En casa no se nos tienen que escapar apenas puntos y el que quiera sumar aquí tendrá que sudar sangre si quiere rascar algo".