Ángel Sánchez: "Se ha visto que el Guijuelo sin complejos puede dar la cara"

(Foto: Arai Santana)

El entrenador del CD Guijuelo bromea con el momento cara a puerta de Pablo Espina "Damos gracias que ha sido este mes y no hace dos meses", porque seguramente habrían venido a por él. 

El entrenador del CD Guijuelo felicitaba a los suyos por la victoria. "Este equipo si compite sin complejos ante cualquier conjunto por mucho que sea el potencial de este, se ha visto que puede dar la cara. Te pueden salir las cosas mejor o peor pero creo que el equipo ha demostrado que es capaz y es importante para reforzarnos moralmente". 

 

Cree que es un triunfo para ir más allá del marcador y analiza el choque. "No podemos ser resultadistas, nos tenemos que quedar con lo que ha pasado para que el resultado sea este, no hoy sino los anteriores. Pienso que el partido hasta el gol nuestro, que viene en una acción aislada, estaba muy igualado y a partir de ahí sí que es verdad que hemos sido superiores. Acabamos muy bien la primera parte e iniciamos la segunda también bien, no permitiendo que nos hundieran atrás, siendo agresivos en esos saltos para que no nos hundieran. Sin tener un gran dominio en cuanto a posesión sí que hemos sabido disputar y generar muchas ocasiones". 

 

Defensivamente cree que el equipo está bien pero pone una pega "Está muy bien pero el gol que nos hacen no lo pueden hacer porque es un fallo de concentración. Estoy convencido de que si vamos 1-0 ese gol no había llegado". 

 

Bromea sobre el momento de forma y cara a gol de Pablo Espina "Damos gracias que ha sido este mes y no hace dos meses. Muy contento de que vea puerta que para un delantero es importante y pienso que le viene fenomenal pero no solo a él pero otros muchos jugadores han visto que pueden llegar a área y hacer daño". 

 

Y la próxima semana "llega el derbi, un partido que para nosotros es especial ir al Helmántico. Es una motivación extra pero no podemos perder la cabeza de lo que somos". 

Comentarios

Socio*** 24/02/2020 12:35 #2
Estamos en la jornada 26, hasta la 13 fuimos el segundo peor equipo del grupo. En la segunda parte de este recorrido somos el segundo mejor equipo del grupo, lo marcan las estadísticas y el juego ofrecido. ¿Quién puede explicar esto?. Si entiendo las supuestas criticas anteriores como las alabanzas actuales.
Socio cansado de sufrir, pero pensando en verde 23/02/2020 23:09 #1
Enhorabuena a todo el plantel del Guiju…hoy se ha visto a un equipo en alza, con ganas de luchar, y colocado en el campo, ese es el equipo que queremos ver, Pablo hoy de 10, y el resto del equipo también.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: