Ángel Sánchez se gana el derecho a seguir como entrenador del CD Guijuelo una temporada más

El club ha anunciado la renovación del técnico bejarano después de su gran papel en su debut en el banquillo con el CD Guijuelo.

El secreto a voces se ha hecho oficial: Ángel Sánchez seguirá como entrenador del CD Guijuelo. Así lo ha comunicado el club dando la confianza al técnico que ha devuelto la ilusión al club y que se ha ganado el derecho a pelear por todo con este equipo.

 

El técnico bejarano, de 37 años, debutó como primer espada en la temporada 2018-19 sustituyendo a Jordi Fabregat, y se ganó desde el inicio el respeto de los jugadores por su capacidad de liderazgo y trabajo, además de su exigencia, hasta el punto de que muchos jugadores unen su futuro a la figura de Ángel Sánchez.

 

No hay que olvfidar que esta campaña, con todas las dificultades que ha tenido el club, el bejarano ha sacado la mejor versión de cada jugador, luchando por el play off hasta el final de la Liga y logrando la clasificación para la Copa del Rey.

 

Con esta decisión se da continuidad al proyecto ganador del CD Guijuelo con Ángel Sánchez, que unen su futuro por una temporada más en busca del éxito. No hay que olvidar que el club también ha anunciado que Ángel Marcos no seguiré en la dirección deportiva.

Noticias relacionadas