Ángel Sánchez: "Sabemos dónde están los errores y debemos corregir ciertas situaciones"

(Foto: De la Peña)

El defensa del CD Guijuelo ha aseverado tras el empate frente al Racing de Ferrol que pagan demasiado caro sus errores "y eso es una constabnte".

El defensa del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, habló tras el empate del CD Guijuelo frente al Racing de Ferrol en El Municipal. El hoy carrilero zurdo del equipo de Fabregat aseveró que pagan "demasiado caro sus errores, es una constante, y debemos ser más contundentes porque han volado dos nuevos puntos", dijo.

 

Asimismo, aseguró que este hecho "no es una casualidad y todo sucede por algo. Sabemos dónde están los errores y debemos corregir ciertas situaciones para ser más contundentes. El equipo ha intentado dar el 100% con momentos de buen juego y reflejamos nuestra idea en el campo".

 

Sobre el árbitro, Sánchez aseveró que "no han estado afortunados, pero es algo que no podemos controlar. Debemos centrarnos en lo que tenemos que hacer y olvidar el resto".

 

Por último, el defensa del CD Guijuelo indicó que con "un resultado en contra hemos encerrado al Ferrol en su campo y con un resultado en contra. Una pena no haber hecho el tercero".