Ángel Sánchez, orgulloso del Guijuelo: "Doy las gracias a todos los jugadores; éste es el camino"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, orgulloso del Guijuelo: "Doy las gracias a todos los jugadores; éste es el camino"

Ángel Sánchez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha alabado a todos sus jugadores y ha criticado que fuesen a por Fekir. "Han lesionado a nuestro jugador más desequilibrante".

Ángel Sánchez salió a la rueda de prensa posterior a cada partido. En esta ocasión, volvió a tocar cruz después de un choque en el que el CD Guijuelo mereció más; éstas fueron las palabras del entrenador salmantino tras el choque:

 

MALA SUERTE: "El equipo ha salido atrevido al partido, hemos reflejado todo lo trabajado durante la semana en un campo en el que no se podía jugar. Si el fútbol hubiese sido justo teníamos que haber logrado la victoria, pero… ‘a perro flaco todo son pulgas. Ellos han tenido tres llegadas y han metido dos goles; el último ni siquiera es un tiro a puerta y lo acaban metiendo Jona. Nosotros tenemos el palo de Espina, muchos tiros desde la frontal… con fútbol más directo. Luego se lesiona, bueno no, nos lesionan al jugador más desequilibrante (Fekir), buscado porque fueron tres jugadores a por él y han logrado lo que querían. Encima terminamos con las mismas tarjetasque ellos".

 

FEKIR: “A Fekir se le salió el hombre y tendrán que hacerle pruebas".

 

COMPROMISO: "Al final cuando juegas así, los resultados terminan llegando. Hoy no le puedo reprochar nada al equipo y tenemos que estar todos muy orgulloso. Para los 25 partidos que nos quedan, que se juegue como hoy, que cada partido se dispute como si fuese el último. Hoy todos han demostrado que sabían lo que había en juego y así ha sido. Les estoy muy agradecido porque todos han demostrado que quieren y que se puede. Lo importante es ver al equipo con fuerza y lo he visto así. Doy las gracias a los jugadores porque ésta es la manera. Viendo lo que he visto hoy, el Guijuelo saldrá de ahí abajo”.

 

MEJOR PARTIDO: "El Guijuelo, tal y como estaba el campo, ha hecho el partido más completo de la temporada, pero sabemos lo que hay cuando estamos así, esperando que sonría un poco la suerte".

 

FORTALEZA: "Veo al equipo muy fuerte porque así lo ha transmitido en el campo y no puede ser pesimista. Ellos están jodidos por la derrota, pero no quiero ver una cabeza agachada y con este compromiso y este fútbol... hemos visto una luz entre las tinieblas; es el camino".