Ángel Sánchez no continuará en el Guijuelo

Ángel Sánchez (Foto: Guijuelo CD)

Desde el Club Deportivo Guijuelo le desean la mayor de las suertes en su futuro personal y profesional.

El entrenador del Guijuelo, Ángel Sánchez, no continuará la próxima temporada de Segunda B. Así lo ha anunciado este jueves, 21 de mayo de 2020, en un comunicado a través de sus redes sociales.

 

Desde el equipo le agradecen "los servicios prestados durante esta etapa de cinco años en el Club, dos como jugador de la primera plantilla, uno como segundo entrenador junto a Jordi Fabregat y dos como entrenador del primer equipo".

 

Además, destacan "su dedicación y el gran trabajo que ha realizado en el Club, así como, su excepcional actitud y profesionalidad".

Comentarios

socio verde 24/05/2020 11:56 #4
Decisión errónea y desacertada tomada por 2 personas, que deberían marcharse del club, Astu y Natalia, se piensan que son el centro del universo...Ángel ha hecho méritos de sobra para seguir en el club, ya que el año pasado con una plantilla muy reducida de efectivos, consiguió clasificación de copa, al igual que esta temporada, después de un mal comienzo. El presidente y sobre todo, Jorge deberían de haber parado los pies a estos 2, que son Astu y la señorita segoviana.
Angel, si quieres 22/05/2020 18:28 #3
un equipo serio vente a UNIONISTAS. Si quieres un aguacatero mexican, vete al engendro.
guijuelense 22/05/2020 11:51 #2
Vaya cantamañanas de decision,ya veremos como nos va ahora.
Socio 18 años de antigüedad. 21/05/2020 22:40 #1
Espero que sigan jugadores como Pablo Espina, Jesús Múnoz, Cristobal o Carmona y nos reforcemos con jugadores de ese tipo, de lo contrario en un año habremos retrocedido 15. Ojo la temporada próxima, infrecuente y decisiva En cuanto a Angel es pronto para juzgar esta decisión, el tiempo, dará la clave.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: