Ángel Sánchez, muy contento tras ganar al Navalcarnero: "Renovamos la ilusión una semana más"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, muy contento tras ganar al Navalcarnero: "Renovamos la ilusión una semana más"

Ángel Sánchez, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró, tras la victoria contra el Navalcarnero, que estña muy satisfecho con el trabajo de todos y cada uno de sus jugadores.

Ángel Sánchez habló tras la gran victoria del CD Guijuelo en el campo del Navalcarnero (0-1). Éstas fueron sus impresiones tras el choque:

 

VICTORIA: "Lo primero de todo, darle la enhorabuena a los jugadores. Siempre es difícil sumar y más de tres en tres y como visitante. Parece que teníamos que venir a jugar, ganar y hacerlo bien, pero el Navalcarnero es muy buen equipo y liberado. No es nada sencillo y nos hubiese gustado jugar de otra manera, pero no hemos podido. Nos ha tocado sufrir, pero contento por la victoria sin olvidar quiénes somos y cómo ganamos. Renovamos la ilusión una semana más".

 

HASTA EL FINAL: "Vamos semana a semana y ahora tenemos que hacer ahora 6 de 6; los de arriba también tiene que jugar y nadie gana fácil. Vamos a pensar en lo nuestro y ojalá la semana que viene sumemos tres y alguno pinche".

 

COPA DEL REY: "La Copa no es un premio menor y parece que tenemos la obligación de ganar sencillo. Tenemos que estar contentos y hay que saber ganar así porque es muy meritorio el trabajo del equipo, la plantilla y de todo el CD Guijuelo. Esto no ha terminado y hay que seguir".

 

GANAR, DIFÍCIL: “Aquí todos se juegan algo, incluso el Navalcarnero, porque los jugadores tienen un futuro. Nos vamos muy contentos y ahora el Valladolid será muy difícil y no hay ningún tipo de florituras y nosotros somos sólidos atrás. Fuera de casa hemos vuelto a dejar la puerta a cero”.

 

ACOSTA Y BORREGO: "Muy contento por todos y más por los que entran y trabajan en la sombre. Luis ha hecho un partido muy serio y Javi seguro que se ha quitado un peso de encima y es un goleador. Muy contento por él y porque ha valido para sumar tres puntos”.