Ángel Sánchez, muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del CD Guijuelo
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, muy cerca de convertirse en el nuevo entrenador del CD Guijuelo

El hasta ahora segundo entrenador y ex jugador del CD Guijuelo se reunirá con Jorge Hernández con el fin de cerrar los últimos flecos y las condiciones de su contrato. Será él quien elija a su cuerpo técnico.

Ángel Sánchez y el CD Guijuelo están muy cerca de estrechar aún más su relación. Y es que, el bejarano está muy cerca de aceptar la oferta que le ha presentado el presidente de club, Jorge Hernández, para convertirse en el nuevo entrenador del equipo.

 

Hasta ahora, Ángel Sánchez era el segundo entrenador de Jordi Fabregat, quien no ha continuado en el CD Guijuelo tras no llegar a un acuerdo con Hernández para renovar su contrato, y todo hace indicar que en cuestión de horas o días, Ángel Sánchez tomará las riendas del equipo salmantino, salvo sorpresa de última hora.

 

Además, será el propio técnico salmantino el encargado de elegir a sus hombres de confianza, en concreto, a su segundo, siempre y cuando llegue a un acuerdo con el presidente de la entidad deportiva, además de tener peso en la confección de la plantilla y en las renovaciones de algunos jugadores.

 

El objetivo del club es cerrar la contratación del nuevo entrenador en la próxima semana, para contar con tiempo suficiente para preparar la pretemporada y confeccionar la plantilla para luchar por algo más que por la permanencia.

Noticias relacionadas