Ángel Sánchez marca un reto para 'su' Guijuelo: "Tenemos que seguir siendo referencia en el campo"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez marca un reto para 'su' Guijuelo: "Tenemos que seguir siendo referencia en el campo"

El nuevo cuerpo técnico del Club Deportivo Guijuelo, con Ángel Sánchez al frente, se presenta con las ideas claras sobre lo que les espera en la categoría en la que el fútbol salmantino es protagonista. 

Ángel Sánchez, el que fuera jugador y segundo técnico del Guijuelo, ya ejerce como primer técnico y avanza un dibujo de lo que será su Club Deportivo Guijuelo en la temporada 2018-19". Acompañado por sus ayudante, en un cuerpo técnico con algunos retoques respecto a la temporada pasada, el nuevo entrenador detalla novedades en la plantilla, objetivos y como ve la Liga más salmantina, mientras trabaja para dejar ya cerrada la pretemporada. Sánchez habló sobre su decisión de ausmir la dirección del equipo.

 

LA OFERTA: Para empezar quiero agradecer la confianza que depositaron en mí. Es una oportunidad que no podía dejar escapar. Soy un chico joven y era una gran ocasión y fue relativamente fácil tomar la decisión pero a la vez conlleva una gran responsabilidad. Se plantea para mí como un reto muy importante, con ganas de seguir trabajando y a partir de ahí e iremos dando forma a lo que debe ser este nuevo Guijuelo.

 

AYUDA LA CONTINUIDAD DE LA PLANTILLA: Sin duda, el hecho de haber sido su compañero y haber estado en el cuerpo técnico y que haya una buena base, facilita mucho. Conocer su rendimiento bien es algo que lo tengo y es cierto que he estado con ellos como segundo pero esta etapa es diferente y ahora van a conocer mis gustos y las ideas que tenemos.

 

NÚMERO DE JUGADORES: Intentaremos que sean 20 y esa es la idea con la que trabajamos. La lista es grande, desde que acabó la Liga empezamos a ver jugadores porque esto no para y tanto Ángel, Jorge, Dani y yo estamos viendo muchos y luego al final hay que acabar de concretar.

 

LO QUE HAY QUE FICHAR: Hay puestos que ya sabemos que hay que apuntalar. Un central porque tenemos a dos, algún extremo y algún punta como principales objetivos y en función de eso y mercado si creemos que hay algo que se pueda mejorar, miraremos. 

 

IDEA DE JUEGO: La idea que me gustaría es que se siguiese con la línea de ser un equipo que proponga pero siempre sin olvidar que hay una portería que es importante, ser verticales, ser profundos y voy a demandar compromiso y actitud de cada uno e los jugadores.

 

OBJETIVO: El objetivo después de las dos últimas temporadas, no queremos engañar a nadie, y ser sinceros debe ser permanencia, nos equivocaríamos vamos a ser sensatos, pies en el suelo que nadie nos quite la ilusión, más ambiciosos que nadie pero respetando y teniendo claro que los 45 puntos es el primer objetivo.

 

TRES EQUIPOS EN SEGUNDA B: La verdad es que estoy contento de ver en Salamanca a equipos en categoría profesional o semiprofesional. Creo que el Guijuelo tiene que ser muy importante de la provincia y que no le quiten protagonismo en el campo.