Ángel Sánchez: "Los goles son evitables y también otras situaciones de peligro"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez: "Los goles son evitables y también otras situaciones de peligro"

Ángel Sánchez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo tenía claro por donde se fueron todas las posibilidades. Cuestión de contundencia. 

Ángel Sánchez hablaba sobre la derrota y las vías por las que llegó principalmente por lo que considera situaciones evitables atrás. "Son evitables los goles y también otras situaciones que ha habido de peligro. Estoy cansado de decir que no se pueden regalar penaltis y nosotros regalamos el segundo gol y en el tercero no es que no llegue la altura lateral sino que estamos mal ubicados. Hay un dos contra uno en banda, da el centro con muchísima facilidad y a mayores el jugador se perfila mal y le gana la acción Menudo. Son goles evitables pero como otras acciones. Es verdad que hoy la exigencia era mayor porque enfrente había un equipo con muchísimas cualidades de medio campo hacia adelante y se ha visto que necesitamos ser más contundentes y no regalar".

 

Pero es que además "a mayores ofensivamente he visto algo mejor al equipo, sabiendo a quien teníamos enfrente, pero es cierto que en la segunda parte ni siquiera hemos llegado a finalizar. Hemos tenido el balón pero no hemos llegado a finalizar y ellos sí lo conseguían".

 

Se lamentaba porque pese al 2-0 "nos conseguimos meter antes del descanso pero el 3-1 ante un equipo de esta categoría te deja tocado y al equipo le cuesta en el último tercio".

 

Precisamente felicitaba al autor del gol pero "no solo por el gol, ha ofrecido al equipo mucho desahogo, mucha salida, la verdad es que un gran debut que culmina con el gol que tanta falta nos hace".

 

Ahora a pensar en el derbi y en ganar "precisamente después de perder y que en casa es donde se consiguen los objetivos. Para nosotros una victoria es fundamental más allá de que sea un derbi o no".