Ángel Sánchez: "Los goles son evitables y también otras situaciones de peligro"

Ángel Sánchez, antes del partido (Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo tenía claro por donde se fueron todas las posibilidades. Cuestión de contundencia. 

Ángel Sánchez hablaba sobre la derrota y las vías por las que llegó principalmente por lo que considera situaciones evitables atrás. "Son evitables los goles y también otras situaciones que ha habido de peligro. Estoy cansado de decir que no se pueden regalar penaltis y nosotros regalamos el segundo gol y en el tercero no es que no llegue la altura lateral sino que estamos mal ubicados. Hay un dos contra uno en banda, da el centro con muchísima facilidad y a mayores el jugador se perfila mal y le gana la acción Menudo. Son goles evitables pero como otras acciones. Es verdad que hoy la exigencia era mayor porque enfrente había un equipo con muchísimas cualidades de medio campo hacia adelante y se ha visto que necesitamos ser más contundentes y no regalar".

 

Pero es que además "a mayores ofensivamente he visto algo mejor al equipo, sabiendo a quien teníamos enfrente, pero es cierto que en la segunda parte ni siquiera hemos llegado a finalizar. Hemos tenido el balón pero no hemos llegado a finalizar y ellos sí lo conseguían".

 

Se lamentaba porque pese al 2-0 "nos conseguimos meter antes del descanso pero el 3-1 ante un equipo de esta categoría te deja tocado y al equipo le cuesta en el último tercio".

 

Precisamente felicitaba al autor del gol pero "no solo por el gol, ha ofrecido al equipo mucho desahogo, mucha salida, la verdad es que un gran debut que culmina con el gol que tanta falta nos hace".

 

Ahora a pensar en el derbi y en ganar "precisamente después de perder y que en casa es donde se consiguen los objetivos. Para nosotros una victoria es fundamental más allá de que sea un derbi o no". 

Comentarios

socio 06/10/2019 11:15 #1
Pues otra derrota más, regalando el primer y tercer gol a la Cultural, el segundo fué un invento del árbitro extremeño y no es la primera vez esta temporada que algún árbitro de Extremadura perjudica gravemente al Guijuelo… La línea defensiva hace aguas con Iván Pérez y Razvan (EL JUGADOR RUMANO COMETE OTRO ERROR MUY GRAVE EN EL MIN.18, PROVOCANDO UNA OCASIÓN CLARA DE GOL DE LA CULTURAL) teniendo a Dan Ojog en el banquillo… estos dos defensores son un auténtico lastre para el equipo, como se pudo comprobar en el primer gol, fallando también Guille Vallejo en dicha acción. Por cierto en las jugadas a balón parado, este Guijuelo es un desastre, no sabe defender bien este tipo de acciones y ofensivamente tampoco es efectivo en estas jugadas y lo paga muy caro. Para lo que ha hecho Luis Lara en el segundo tiempo, es mejor que se hubiera quedado en el banquillo, totalmente desaparecido, perdiendo balones y sin generar peligro alguno, Pablo Espina tampoco aporta mucho arriba, juego de espaldas y poco más y Carmona esta temporada no es el mismo del año pasado, la única buena noticia fué el delantero austriaco, que por lo menos a los 40 min. hizo gol. El equipo ofensivamente sigue adoleciendo de verticalidad y profundidad, se ha quedado anclado como si estuviera en pretemporada y sobre todo le falta desborde y generar ventajas, para poder tener más ocasiones de gol, también hay que disparar más a portería, como en la acción del gol. Lo dicho, con jugadores que restan más que suman como Razvan e Iván Pérez ( ambos titulares y Dan Ojog en el banquillo) y Luis Lara, es un remar y remar contra corriente en todos los partidos… Míster en el siguiente partido sigue poniendo a Razvan y a Iván Pérez de titulares, que en pocos meses el Guijuelo estará en tercera división…

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: