Ángel Sánchez: "La victoria tenía que ser así; no podía ser de otra manera"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la victoria contra el Celta B que no pueden jugar siempre sin '98' y espera que los fichajes lleguen lo antes posible.

Ángel Sánchez respiró más tranquilo después de la victoria de su equipo, siete partidos después, contra el Celta B, que permite al CD Guijuelo coger aire. Éstas fueron sus impresiones:

 

SUFRIMIENTO: "Tenía que ser así, no podía ser de otra manera entre dos rivales necesitados y con dinámicas negativas. Es el otro fútbol y lo que no me gusta es que los delegados terminen expulsados, pero yo no fomento eso, lo que haga el rival me da igual".

 

PLANTEAMIENTO: "El dibujo es similar al de la semana pasada con Fuster de falso nueve y hoy los tres centrales han estado muy bien a la hora de saltar, aunque han filtrado también balones. Luque y Carlos en el centro tienen más empaque y con balón, pese a no estar fluidos, tienen ese criterio mayor".

 

FUSTER Y BORREGO: "Fuster y Borrego nos han ayudado mucho, pero nosotros sabemos que tenemos que correr para sacar los partidos adelante. Nos hubiese gustado ser más protagonistas con balón ante un Celta que con pelota se desenvuelve muy bien. Nos hubiese gustado contar con más balones para ellos, pero han jugado muy bien. Hay que apretar hasta el final y hoy hemos sumado tres por cómo se ha conseguido y nos refuerza. Todos estamos implicados".

 

SIN ‘9’: "Cualquier equipo echa en falta a un '9' y nosotros también, no podemos jugar sin referencia y esperemos que llegue un refuerzo. Vamos avanzando y a ver cómo está el mercado".

 

GANAR FUERA: "Muy contentos por ganar en casa, con puerta a cero y nos tiene que llenar de moral para ir a Fuenlabrada y empezar a sumar fuera de casa, aunque sea el campo que es y el rival que es. Vamos a prepara el partido".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: