Ángel Sánchez: "La afición tiene que darse cuenta de que no ayuda cuando pita al equipo"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la victoria contra el Navalcarnero que ha sido el peor partido del equipo en lo que va de temporada.

Ángel Sánchez habló tras el empate del CD Guijuelo contra el Navalcarnero (1-1) en un choque en el que los salmantinos no estuvieron afortunados. Éstas fueron sus reflexiones:

 

VALORACIÓN: "El peor partido de la temporada con diferencia. El primer tiro a puerta ha sido el de Jonathan en el 87 (además del gol) y no hemos sido capaces de enlazar tres pases seguidos en ataque. Intentamos cambiar algo el dibujo y las posiciones para buscar soluciones en ataque y no fuimos capaces. Hemos trabajado los cambios de orientación, ampliar el campo con Raúl y Borrego o atacar con Pepe, pero no lo logramos hacer en el partido”.

 

RACHA: "No es una situación fácil hasta hoy. Sumamos un punto, pero el juego ha sido más pobre y esperemos que en enero podamos tener más gente arriba".

 

SIN JUANRA: "No es nuevo, porque llevamos inventado posiciones muchos partidos. Solo tenemos a Luque y a ver qué podemos hacer en Valladolid y competir para competir de la mejor manera posible”.

 

SIN VICTORIA: "Estábamos por delamte y cuando vas 1-0 en el 90, el partido hay que ganarlo sí o sí y no se te puede escapar, y menos a balón parado; nos ha faltado contundencia. Nos jugábamos la vida y no hemos sabido hacerlo, El próximo día será algo similar y ahora prima sacar un buen resultado antes que jugar bien”.

 

PITOS: "La afición tiene que darse cuenta de que no ayuda cuando pita al equipo. Siempre he intentado decir al equipo que somos el Guijuelo y creo que hay que apoyar y no silbar. El equipo se ha dejado el alma y solo puedo entender el malestar de la afición, pero no los pitos”.

Noticias relacionadas

Comentarios

Buenos dias 17/12/2018 16:23 #4
Lamentable lo de cualquier supuesta aficion que pita a sus prios chicos. Sin confianza no hay logro alguno, es imposible.Mejor que se queden en casa en frente de su televisor
Guijuelo 16/12/2018 22:25 #2
El presidente tiene que darse cuenta de que hay que fichar
Guijuelo 16/12/2018 21:39 #1
Tienes toda la razón Angel, la afición tiene que estar con el equipo en las buenas y en las malas. que cuando estamos arriba todo es muy bonito, pero en unos malos partidos como los tienen los grandes equipos, ya está todo el mundo cacareando.Arriba ese Guijuelo

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: