Ángel Sánchez: "Hemos hecho en el terreno de juego lo que ensayamos durante la semana"

Ángel Sánchez, en un momento del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, aseguró tras la victoria del equipo que está "muy satisfecho con el trabajo realizado, porque era lo que habíamos ensayado".

El entrenador del CD Guijuelo, Ángel Sánchez, se mostró muy satisfecho por la victoria del equipo ante el Fuenlabrada. Éstas fueron sus impresiones:

 

TRES PUNTOS DE ORO: "Muy importante la victoria y muy contento por el trabajo de los jugadores. El equipo ha dado la cara y ha hecho lo que se ha trabajado durante la semana; aunque no nos gusta estar sin balón, sabíamos que era la forma de jugarles".

 

NUEVO DIBUJO: "Es un rival que nos ha condicionado; metimos tres centrales y más jugadores, para contrarrestar el juego aéreo y creo que era la mejor manera de hacerlo. Y salió bien".

 

SEGUNDA PARTE: "Nos ha costado mucho en la segundo parte y no estamos acostumbrados a correr detrás del balón. Pero cualquier otro cambio hubiese sido más peligroso. El juego aéreo nos preocupaba mucho y no quería tocar nada porque en el banquillo no había gente para defender esas jugadas. No hago el último cambio por eso. Vi claro que tenía que alargarlos".

 

MERE HERMOSO: "EL GUIJUELO HIZO SU PARTIDO, HAY QUE FELICITARLE"

 

 

 

Por su parte, el entrenador del Fuenlabrada indicó tras el partido que igual el otro día "el fútbol fue benévolo con nosotros, hoy ha sido un poco cruel. Pero el fútbol tiene estas cosas... hemos tenido una ocasión y hemos perdonado, luego la han tenido ellos y también fallaron. Pero en el segundo error nos penalizó mucho".

 

"Creo que hemos sido nosotros los que hemos perdido el partido, porque es una pérdida que no podemos cometer. Y ya se lo avisé... los partidos se ponen peligrosos cuando al otro equipo le cuesta llegar al lado contrario, porque sus ocasiones les hacen ser un rival peligroso. Y el Guijuelo ha trabajado y hay que felicitarle por la victoria".

 

"Veníamos preparado para lo que han hecho hoy con ese dibujo, pero les hemos alejado de la imagen que son ellos, pero con el pesar por el error que nos ha costado el gol".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: