Ángel Sánchez: "Hay que quitarse el sombrero con el compromiso y el esfuerzo de los jugadores"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo se marchó satisfecho con la victoria y con cómo se consiguió destacando como se ha repuesto el equipo tras varios resultados en contra.

Ángel Sánchez habló tras la clara victoria del equipo contra el Pontevedra (3-0), resumiendo así lo que fue el choque:

 

TRABAJO: "Nos hubiese gustado romper antes el partido, pero creo que hemos hecho buenos 30 minutos. En la segunda se ha roto el partido con estrategia, precedida de buenas jugadas, cosas que habíamos hecho durante la semana. Muy satisfecho con y sin balón".

 

GOLES: "La victoria ha sido merecida y no recuerdo ninguna ocasión clara suya y creo que hemos merecido el triunfo claramente".

 

ENTREGA: "Hay que quitarse el sombrero con el compromiso de los jugadores y el esfuerzo. Es un gran mérito y  los 19 puntos vienen por ahí, fruto del trabajo. Estoy muy contento, y lo llevo en el interior, pero hay cosas malas como la lesión de James. Teníamos varias bajas y ya hay una más. Nos quedamos sin efectivos y es una pena, encima iba con la selección".

 

VICTORIA CLAVE: "Era muy importante reponerse de esa mala racha y un equIpo se hace fuerte si sale de estas situaciones, así que es muy importante. Nos toca fuera de casa hacer los mismo".

 

PRÓXIMO RIVAL: "Las Palmas B es Muy fuerte y encaja poco, aunque no ve portería con facilidad, pero tampoco lo hacía el Rápido de Bouzas. Hay que aprender de todo y vamos a ver cómo preparamos la semana. No sirve de excusa el viaje".

 

EL MUNICIPAL: "El objetivo marcado pasa por sumar en casa y como visitante es donde tenemos que mejorar".

Noticias relacionadas