Ángel Sánchez: "Estoy orgulloso pero me encantaría que el fútbol diera recompensa a este grupo"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez: "Estoy orgulloso pero me encantaría que el fútbol diera recompensa a este grupo"

Ángel Sánchez, en un lance del partido (Foto: Arai Santana)
Ver album

El entrenador bejarano del CD Guijuelo se lamentaba tras el empate ante Las Palmas Atlético que el trabajo diario y el buen partido no se correspondiese con el resultado. 

El técnico del Guijuelo hablaba sobre sus sensaciones después de un partido con muchas ocasiones. "El equipo en general ha hecho muy buen partido, en especial la segunda parte. Ha generado ocasiones, ha tenido el control del juego en todo momento y no hay querido entrar la pelota. Es así". 

 

Discutida actuación arbitral sobre la que no quiso entrar demasiado: "El árbitro tiene una labor complicada, a veces aciertan y otras se equivocan y no voy a valorar".

 

Difícil explicar que el partido acabara 0-0: "El no haberte podido llevar los tres puntos es lo difícil porque creo que ha sido merecido por nuestra parte. El fútbol hoy no nos ha recompensado y es una lástima porque estamos intetando pelear por estar con los de arriba pero cuando llegas tan justo al final estas cosas se pueden dar".

 

Habló sobre la tensión al final del choque. "No he visto lo que ha pasado y no creo que haya que darle mayor relevancia. Algunos jugadores nuestros se ha encarado con un rival porque supuestamente estaba provocando y demás. Se ha montado un pequeño jaleo pero nada que no hayamos visto nunca en fútbol y que creo que no ha tenido mayor importancia".

 

Ahora toca recuperar después de un empate que puede dejar tocado anímicamente al equipo después de tanta ocasiones al limbo. "El equipo está mal, fastidiados porque se han dejado todo en el campo y no solo físicamente sino también con el balón han jugado muy bien, han interpretado fantásticamente cómo penetrar, por donde progresar y cuando ves que no hay recompensa es duro. Trabajan duro durante la semana y lo que esperas es que cuando juegas bien el fútbol te lo recompense y ya les he dicho que tienen que estar orgullosos con lo que han hecho. Nosotros tenemos que seguir en estos siete partidos con esta actitud y este juego y estoy seguro de que al final vamos a tener premio".

 

Ante el que crea que es un paso atrás le avisa: "Queda mucho y evidentemente estos dos puntos seguro que son importantes pero quedan siete partidos, veo al equipo fracamente bien, anímicamente espero que se recuperen pronto y que sigamos sobre el césped jugando a lo que venimos haciendo ultimamente". 

 

En el once hubo novedades obligadas por las bajas cuyo papel valoraba: "Lo han hecho francamente bien, no voy a descubrir a dos jugadores como Jonathan con la trayectoria que tiene y cuando salió porque otros estaban bien, él también estaba bien. Nos ha dado buena salida de balón, ha estado atento atrás y Luis, adaptándose a un perfil que no es el suyo. Contento con todos". 

 

¿Tiene la sensación de que durante todo el año el equipo no está recibiendo todo lo que da? "Te diría que sí pero seguro que hay otros 19 equipos que también dice que les debe algo. Como trabajan ellos en el día a día, verles las actitud, me siento muy orgulloso pero me encantaría que el fútbol diera recompensa a este grupo". 

Noticias relacionadas