Ángel Sánchez, en su estreno con el CD Guijuelo: "La sensación es diferente, pero he estado cómodo"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, en su estreno con el CD Guijuelo: "La sensación es diferente, pero he estado cómodo"

(Foto: Chema Díez)

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras la primera sesión del equipo que va a ser muy exigente con el equipo y valora de modo positivo que se mantengan el bloque del año pasado.

Ángel Sánchez ya dirige el rumbo del nuevo CD Guijuelo en esta temporada 2018-2019 con el inicio de una dura pretemporada, para llegar en las mejores condiciones al inicio de la liga. Éstas han sido sus primeras impresiones:

 

PRETEMPORADA: "Hemos mirado pesos y algunos vienen bien y otros no tanto, pero yo soy muy estricto en ese apartado. Los chicos tienen actitud, que es primordial y estoy contento por empezar porque ya había ganas". 

 

EL BALÓN: "Tendremos otra manera de trabajar este año, pero siempre con el balón porwue queremos ser protagonistas. Buscamos quizá menos objetivos tácticos, pero sí buen fútbol". 

 

JUGADORES: "Se supone que han llegado con el trabajo que les mandamos para vacaciones hecho, y contamos con ello, pero pese a todo la sesión ha sido introductoria y no vamos a desaprovechar ninguno de los días de estas seis semanas de preparación. Seremos exigentes".  

 

PRIMER ENTRENADOR: "La primera sensación es un poco diferente, pero he estado cómodo y noto también ese cambio de rol entre segundo y primer entrenador a la hora de tratar con los futbolistas y que tengan el mismo respeto que el año pasado".

 

FICHAJES: "Nos faltan extremos, porque tenemos déficit, algún lateral izquierdo y buscaremos un centrocampista".

 

CARGA DE TRABAJO: "Ya tenemos el calendario de la pretemporada fijado y los jugadores han estado de acuerdo. No tiene por qué hacerse larga esta pretemporada". 

 

BLOQUE DEL AÑO PASADO: "Es muy positivo porque te facilita el trabajo y ya sé cuál va a ser el rendimiento de los jugadores o lo que me pueden dar. Saben la idea de lo que será este Guijuelo". 

Noticias relacionadas