Ángel Sánchez: "El partido estaba al final para el rival y cuando no puedes ganar, tampoco debes perder"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez: "El partido estaba al final para el rival y cuando no puedes ganar, tampoco debes perder"

Ángel Sánchez, entrenador del CD Guijuelo (Foto: María Pedrosa)
Ver album

Así vio el derbi el entrenador del Club Deportivo Guijuelo. 

ANÁLISIS DEL EMPATE: "Me voy contento con el empate en un campo que no es sencillo, agridulce porque veníamos a por los tres puntos, con 70 minutos fantásticos. En la primera parte con claro control, en la segunda un poco menos pero con ocasiones y a partir de ahí no hemos sabido gestionar porque se ha puesto más para ellos. Enfrente estaba el Salamanca en el Helmántico y es difícil mantener el control los 90 minutos". 

 

CAMBIOS: "El partido para mí estaba para el Salamanca CF, y cuando no has podido ganarlo lo importante es no perderlo. Creo que el Guijuelo tenía que hacer lo que hemos hecho". 

 

SE FUE EL RIVAL VIVO: "Lo normal es hacer alguna de las ocasiones que hemos tenido y el partido habría sido distinto. En cualquier caso no vamos a buscar excusas, felicitar a los jugadores porque en un escenario así no es fácil". 

 

SIGUE SUMANDO: "Sabemos de la dificultad en este tramo de ganar, lo que sea sumar fuera es importante pero sí nos vamos con la sensación de habernos llevado los tres puntos". 

 

PLAY OUT: "Con 45 puntos te puedes salvar". 

 

RIVAL: "No necesita el control para llevarse los partidos. No han estado cómodos con la presión alta y agresiva pero aun así tienen peligro porque de la nada te hace peligro porque tiene jugadores de talento". 

 

AFICIÓN: "Sabemos la ilusión que supone este partido para un club como el nuestro. Darles las gracias, sentimos esa comunión entre grada y jugadores y es muy importante".