Ángel Sánchez: "El equipo ha hecho un partido bastante completo para merecerse los tres puntos"

El entrenador del CD Guijuelo indicó tras el partido contra el Salamanca que su equipo ha realizado un partido completo marcado por los detalles, que han caído a favor del equipo local

Ángel Sánchez, entrenador del Guijuelo, se ha mostrado myu satisfecho con la victoria ante el Salamanca CF y la actitud de su equipo durante los noventa minutos. "Hasta que conseguimos el gol me gustó más, en la segunda parte debido a la merma física y a que ellos empezaron a acumular jugadores con buen trato de balón tuvimos que quitar a Cristóbal, que es un jugador que nos da posesión y se notó; ellos empezaron a dominar un poco más aunque sin demasiadas ocasiones claras, pero si no tienes el balón sufres un poco más".

 

No obstante, para el míster chacinero el equipo "ha hecho un gran partido tanto a nivel ofensivo como defensivo, cuando ha podido jugar y ha tenido el balón lo ha hecho francamente bien y cuando le ha tocado defender también lo ha hecho muy bien". Con todo ello, estos tres puntos son "un paso importantísimo, tenemos dos partidos fuera y, más allá de que fuera el derbi y un partido especial, nosotros no tenemos que interpretar camisetas, tenemos que interpretar la nuestra, no la de los rivales y la nuestra dice que para ganar hay que dar el 120% y hay que jugar al límite".

 

 

Sobre el partido, Ángel Sánchez también ha destacado la importancia de los detalles. "Son partidos de mucha tensión, con dos rivales que se juegan mucho y al final lo deciden los detalles; sabíamos que iba a ser una ocasión puntual y así ha sido, afortunadamente ha caído de nuestro lado, pero creo que el equipo ha hecho un partido bastante completo para merecerse los tres puntos". En este sentido, de cara a los próximos partidos, la expectativa es "ganar tres partidos más, no miramos a la parte de arriba, miramos el próximo partido contra el Adarve".

 

Igualmente, ha querido destacar la victoria en el Municipal, ya que "no se ha perdido nunca la condición de fortín, pero es cierto que en los últimos partidos no habíamos sacado tantos puntos como antes y la victoria nos refuerza muchísimo".

 

Sobre el debut de Ten Den, el míster ha asegurado que "ha salido en un momento en el que nosotros no teníamos el control del balón, se ha esforzado al máximo, ha intentado ayudar y es difícil sacar conclusiones con los pocos minutos que ha jugado y en un partido en el que el equipo no tenía el control de balón para generar ocasiones, ha salido y ha tenido que defender más que otra cosa". Además, también ha querido destacar el trabajo de Carlos Rubén y del resto de la plantilla. "Carlos Rubén es un jugador importantísimo para nosotros por el equilibrio que nos da en el campo, tiene un sentido táctico envidiable, con balón siempre sabe lo que hace, tiene mucho criterio, un despliegue físico tremendo, pero me cuesta ensalzar una figura dentro de este equipo, así que me gustaría resaltar la de todos", ha concluido.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: