Ángel Sánchez corrige 'en caliente'
Cyl dots mini

Ángel Sánchez corrige 'en caliente'

Ángel Sánchez repartió petos y corrigió sobre el césped

Nada más finalizar el CD Guijuelo-Las Rozas quedó claro que el técnico del equipo del Municipal no quedó satisfecho. Cogió a sus jugadores se los llevó hacia una portería y lo dejó claro. 

La pretemporada está para ponerse en forma, para coger conceptos, para corregir errores y el técnico del CD Guijuelo la exprime al máximo. Y más si después de una prueba como la de la presentación no se queda conforme con lo visto, más allá del resultado. Así fue ante Las Rozas y lo que hizo el entrenador fue tomar cartas en el asunto de inmediato y no quiso esperar hasta la primera sesión de entrenamiento para poner los puntos sobre las íes sobre todo lo que no le gustado. 

 

Tras el pitido reunió a sus jugadores en la medular mientras estiraban y los dirigió a todos hacia una portería donde repartió petos y se puso a trabajar con ellos sobre acciones a balón parado y su defensa y es que durante el partido se vieron más de una vez superados en esas situaciones.

 

No fue una simple corrección sino que se tiraron su tiempo hasta que el entrenador dejó claro qué es lo que quiere en esas situaciones. De hecho después señaló que en ningún caso se trató de un castigo "no nos hemos quedado a entrenar ni a realizar las acciones balón parado porque yo esté enfadado. Simplemente cuando veo que estamos lejos de lo que queremos, tenemos que trabajarlo mucho más y así se lo he transmitido. Si vemos que vamos a llegar justos, habrá que redoblar esfuerzos", afirmó.