Ángel Sánchez, contento y orgulloso: "Ver a todo el Guijuelo unido es una satisfacción"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo aseguró tras la victoria del equipo ante el líder del Grupo, el Bilbao Athletic, que las unión del equipo es fundamental para salir de ésta.

Ángel Sánchez habló tras la gran victoria del equipo ante el hasta entonces líder del Grupo II, el Bilbao Athletic. Éstas fueron sus palabras y sensaciones tras el triunfo del equipo después de nueve choques sin ganar.

 

ACTITUD: "Así se lo he transmitido. En Irún les felicité y hoy le hemos dado continuidad a lo que estamos haciendo y al trabajo realizado. Por fortuna, hemos logrado los tres puntos y así será muy difícil que este equipo no salga de abajo. Tenemos que seguir así hasta el final de la temporada por todo lo que hemos transmitido. El equipo ha visto el nivel al que puede llegar”.

 

UNIÓN: "Estoy doblemente contento por todo y porque se ha visto la unión de plantilla, cuerpo técnico y la Directiva y el entorno. Estoy feliz porque la victoria la ha celebrado todo el mundo; así se puede pelear y salir".

 

SISTEMA: "Tiene mucho mérito que hayamos minimizado al Bilbao y no es nada sencillo, con este gran partido. Queda mucho por jugar, pero hemos visto que es la defensa, ése es el camino. En Irún comenzó y es el inicio de la remontada".

 

CREER: "Puede ser que nos faltase eso y por eso hemos insistido. Creo en esta plantilla porque me lo hace ver cada día. Lo que necesitamos es que se lo crean y ya lo saben. Creo que debe ser el inicio del despegue de este Guijuelo. Era la esencia de lo que buscábamos; nunca recuerdo el pasado, pero me recuerda a lo que éramos el año anterior”.

 

PORTERÍA A CERO: "Muy importante y más ante el Bilbao Athletic. Hay que hacerse fuerte desde atrás".

 

EMOCIÓN: "Había mucha emoción contenida y los jugadores sufren mucho. Hay un trabajo detrás muy importante y ver a todos abajo unidos es una satisfacción”.

 

FEKIR: "Siempre he defendido a los jugadores por lo que dan con este club y se refleja en cualquiera. Están siempre dispuestos y es de destacar que Fekir, jugador cedido, quiera jugar pese a estar tocado”.

Comentarios

Socio cansado de sufrir 24/11/2019 23:42 #1
Este es mi Guiju, cansado de sufrir hoy voy a disfrutar de este gran triunfo, en horabuena a todos los jugadores, se lo merecían, la afición también se merece este triunfo, hoy ha sido de 10

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: