Ángel Sánchez asume culpa y anuncia cambio de estilo: "Somos un equipo de descenso, es la realidad"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez asume culpa y anuncia cambio de estilo: "Somos un equipo de descenso, es la realidad"

Ver album

El entrenador del CD Guijuelo ha asegurado tras una nueva derrota que cambiará el modo de jugar del equipo "porque a los jugadores no les dan las piernas para eso".

Ángel Sánchez habló tras la nueva derrota del equipo en su estadio contra Osasuna B, con malas sensaciones. Éstas han sido sus palabras:

 

PARTIDO: "Lo que hemos visto dentro del campo ha sido un equipo que atrás regala y que en ataque no ha tenido ningún tipo de claridad, que parecía no sabemos a qué jugamos y el máximo responsable soy yo. Pretendemos progresar combinando y no estamos para eso; cuando no eres capaz de hacer eso, que se vea un equipo con alma, pero ni siquiera eso”.

 

PROBLEMAS: "Ahora el problema no es solo del centro del campo, creo que hay más cosas. No tiene nada que ver para que las bandas pierdan balones, los delanteros no se quedan pelotas… hay muchos factores por los que el Guijuelo no ha jugado, no es ni chicha ni limoná, y es complicado. Hemos tocado fondo en juego y soy yo el culpable".

 

CAMBIO DE ESTILO: "Estoy en un equipo que apuesta por el buen trato de la pelota, pero si los jugadores me dicen que no les dan las piernas, habrá que apostar por otro juego. No es sencillo porque la tabla aprieta y los jugadores no les responden las piernas. Lo tengo muy claro. Muchos pases son errados, y la filosofía es la que es y me gusta jugar al fútbol pero si me dicen otra cosa, habrá que adaptarse a lo que podemos dar. Y es la única forma de seguir progresando. No somos un equipo hecho para pegar pelotazos, pero progresando asociándonos nos cuesta mucho y hay que adaptarse a otra cosa”.

 

SIN GENERAR NADA; "No habíamos tirado hasta el gol de Pepe y la acción final, es que somos ha día de hoy. No me rindo con facilidad y el que baja los brazos está hundido y este equipo no lo va a hacer, pero no se puede mostrar tan indolente y se pierden por dos errores de bulto. Hasta ahí, el equipo no sabía qué hacer o no ha sido capaz".

 

DESCENSO: "Todo afecta y es un golpe de realidad que nos viene bien; ahora queda claro lo que este equipo, de descenso y solo puedes tirar hacia arriba y tengo confianza en ellos y en el cuerpo técnico, pero ellos deben tener esa fortaleza e ir de la mano y saber cómo queremos salir de ahí".

 

TALIBY: "Tengo dos porteros y elijo uno porque ha trabajado muy bien y le hemos dado la oportunidad".

 

AFICIÓN: "Agradecer a la afición su comportamiento porque no nos ha pitado en ningún momento pese a no haber ofrecido nada. Hay que mantener esa unión”.