Ángel Sánchez, ante el nuevo proyecto: "El reto es seguir con los pies en el suelo y que el Guijuelo dé que hablar"
Cyl dots mini

Ángel Sánchez, ante el nuevo proyecto: "El reto es seguir con los pies en el suelo y que el Guijuelo dé que hablar"

El entrenador del CD Guijuelo aseguró en su comparecencia que está satisfecho con la decisión tomada, además de cpntar con su cuerpo técnico y la opción de mantener la nase de jugadores de la pasada campaña.

Ángel Sánchez se ha mostrado satisfecho por seguir una temporada más al frente del CD Guijuelo, junto a su cuerpo ténico. Éstas han sido sus impresiones en su comparecencia ante los medios:

 

LA OPCIÓN DEL GUIJUELO: "Siempre ha sido la primera opción y hemos seguido trabajando por y para el club desde el final de temporada y agradecido por todo al Guijuelo, tuve pocas dudas y tengo mucha ilusión".

 

EL CUERPO TÉCNICO: "Vamos a mantener el cuerpo técnico y todos nos adaptamos cada día mejor y ofrecer al futbolista los máximos recursos y es importante darle continuidad al grupo".

 

SU RETO: "El reto de Ángel es seguir con los pies en el suelo y que el Guijuelo dé que hablar para bien. No podemos perder la cabeza y sabemos que el primer objetivo es la permanencia, pero todos pensamos en estar lo más arriba posible. Sabemos lo que somos y solo pensar en el siguiente partido".

 

BASE DEL EQUIPO: "Sería importante que un buen número de jugadores, el bloque principal continuase, pero no va a ser sencillo por el gran año que han hecho. Confío en ellos y en que se quede la mayoría".

 

PRETEMPORADA: "La primera idea es comenzar el 16 de julio la pretemporada y está el calendario por encima planificado, pero queda trabajo por hacer".

 

PLANTILLA: "Nos hubiese gustado tener algún efectivo más y trataremos de hacer la plantilla un poco más larga, pero tampoco en exceso porque tenemos la Copa del Rey y más tras la experiencia del año pasadoEn primer lugar hay que tratar de renovar a la gente importante del año pasado y necesitamos reforzar todas las líneas". 

 

EL PROYECTO: "Para mí era importante conocer el proyecto de primera mano y saber qué jugadores podían continuar aunque con alguno no seamos capaces. Era importante saber que iban a esperar y que yo siguiera para poder seguir en el Guijuelo, fue algo recíproco".

 

 

SOBRE ASTU: "A Astu no le conocía aunque habíamos hablado, pero son buenas sensaciones y está capacitado para desarrollar esa función por sus conocimientos dentro y fuera del banqullo y hará crecrer al Guijuelo".

Ángel Sanchez (d), junto a Jorge Hernández

Noticias relacionadas