Angel Robinson estará con Perfumerías Avenida en la Supercopa

Angelica Robinson en acción durante el encuentro disputado en Polonia

La pívot norteamericana Angel Robinson aterriza en Salamanca este miércoles de manera que estará, aunque sea de manera testimonial, con Perfumerías Avenida en la Supercopa que se disputa el jueves. 

La sorpresa estaba al caer y ya es oficial. Angel Robinson se presentará, o 'representará', como nueva jugadora de Perfumerías Avenida este miércoles, fecha en la que aterriza de nuevo en Salamanca una vez que ha disfrutado del periodo vacacional previsto en su contrato cuando ha finalizado su paso por la WNBA.

 

De esta forma, Robinson podría vestirse de corto y sentarse en el banquillo junto al resto de sus compañeras en el partido de la Supercopa de España que se disputa el jueves en Würzburg.

 

Una presencia que seguramente sea testimonial porque además Ortega cuenta con rotación suficiente pero que vendrá bien para que se meta rápidamente en dinámica porque no hay que olvidar que el sábado mismo comienza la Liga, el inicio de la Euroliga también está muy cerca y Robinson está llamada a ser uno de los grandes puntales de este equipo. 

Noticias relacionadas