Angel Robinson buscará el anillo de la WNBA con Phoenix Mercury

El anuncio del retorno de Angel Robinson a Phoenix Mercury

Parecía que este verano no pero al final, sí. Para Angel Robinson se acabaron las vacaciones porque acaba de incorporarse a la disciplina de Phoenix Mercury de la WNBA. La jugadora de Perfumerías Avenida vuelve a aspirar al anillo. 

Hace dos semanas comenzó la WNBA y ningún equipo tenía en sus filas a jugadoras de Perfumerías Avenida pero esa situación se ha acabado porque Phoenix Mercury ha vuelto a 'reclamar' los servicios de Angel Robinso cuyo fichaje acaba de anunciar. 

 

Robinson, de vacaciones desde que ganara la Liga y el 'triplete' con Perfumerías Avenida, regresa así a la franquicia en la que jugó el verano pasado cuando la incorporaron para suplir la baja de Griner y acabó siendo importante. De hecho su ausencia se notó al final porque cayó lesionada y no pudo disputar los play off en los que su equipo cayó.

 

Ahora regresa a una escuadra repleta de nombres importantes como el de la propia Grinner, Diana Taurasi, Dewana Bonner o Sancho Lyttle. Casi nada, y compañeras que permiten pensar en intentar la conquista del anillo de la WNBA.