Ángel Marcos, nuevo director deportivo del Club Deportivo Guijuelo

Ángel Marcos

Ángel Marcos Sánchez, cacereño de 62 años y con larguísima trayectoria en los banquillos de Segunda División B, es el hombre elegido para ponerse al frente de la dirección deportiva del Club Deportivo Guijuelo. Su

El Club Deportivo Guijuelo por fin empieza a funcionar y como lo primero es construir la casa por los cimientos urgía encontrar a la persona que ocupe la dirección deportiva con el acierto que ha faltado en los últimos tiempos. Ángel Marcos es el hombre elegido para ocupar el lugar dejado tras la marcha de Chema Aragón. 

 

A bote pronto, llega un hombre de fútbol. Nacido en la localidad cacereña de Serradilla hace 62 años, Marcos tiene una dilatada experiencia, primero como futbolista en las filas de Salamanca, Cacereño, Montijo... y, también como entrenador y trabajando en los despachos como director deportivo en equipos como Díter, Plasencia, Villanovense Don Benito, Malpartida y, por supuesto, Cacereño, donde se le llegó a conocer como 'el Ferguson del Cacereño' porque durante la temporada 2014-2015 dejó los despachos donde ejercía como director deportivo para ocupar el banquillo en un momento delicado y salvó al equipo.

 

Ángel Marcos será presentado este mismo jueves en su nuevo cargo y posteriormente se espera que se confirme la continuidad de Jordi Fabregat, que está cerrada a falta de firma y comunicación oficial.