Ángel Marcos no seguirá como director deportivo del CD Guijuelo

El entrenador y director deportivo cacereño deja el CD Guijuelo después de dos años al frente de la parcela deportiva del equipo salmantino.

El CD Guijuelo sigue planificando su futuro de cara a la próxima temporada y Ángel Marcos no formará parte de él. Según ha anunciado el propio club, el entrenador y director deportivo cacereño no seguirá al frente de la parcela deportiva del equipo salmantino en la campaña 2019-2020, aunque seguirá colaborando con el club en tareas de 'scouting'.

 

Después de dos años de trabajo en el equipo verde, los últimos de Jorge Hernández como cabeza visible del club, Marcos no seguirá en la disciplina del equipo salmantino, que debe buscar otra 'figura' que ocupe su lugar.

 

Con esta decisión, la estructura deportiva del equipo va tomando forma a la espera de nuevas decisiones por parte del club. Con él en el cargo han pasado dos entrenadores: Jordi Fabregat y Ángel Sánchez, que ya coincidieron en el banquillo al ser el bejarano el segundo del catalán en su primer año tras dejar el fútbol.

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: