Ángel Marcos: "El CD Guijuelo debe dar un paso más en muchos aspectos"

Ángel Marcos, en El Municipal (Foto: Chema Díez)

El nuevo director deportivo del CD Guijuelo ha asegurado en su presentación con el equipo salmantino que llega para aportar su experiencia y que el club debe ir más allá "tras estabilizarse en Segunda B. Hemos creado un buen grupo de trabajo".

El CD Guijuelo estrena director deportivo; atrás quedan las dos nefastas temporadas con Chema Aragón en esta parcela del club salmantino, que tantos problemas creó en el vestuario. La llegada de Ángel Marcos le da un nuevo aire al equipo y ya ha empezado a trabajar en las renovaciones y posibles fichajes de cara a la temporada 2017-18.

 

Esto es lo que ha dicho:

 

SU LLEGADA: "Agradecer el detalle del CD Guijuelo de acordarse de uno, y más de los que llevamos toda la vida. Engancharte al mundo del futbol es gratificante y he vivido muy de cerca todo lo que rodea a ese deporte siempre. Es cierto que me tomé un año sabático por voluntad propia, estaba quemado... Seré un Cacereño más y ahora un salmantino más, para estar en un club asentado porque se ha trabajado bien y creo que necesitamos crecer un poco más. Hay que dar un paso más. Lo que yo pueda aportar, lo aportaré y más en esta categoría. Pero, está claro que yo solo no pudo hacer nada, somos un grupo. Con el míster he tenido muy buenas sensaciones".

 

PROYECTO: "Más o menos sí sabemos lo que queremos, pero hay un tema importante, como es ver lo que nos interesa en cuanto a futbolistas del año pasado, con la gente que se cuenta, la gente nueva... pero la paciencia en el mercado es una gran virtud. Iremos por el camino de la tranquilidad. El entrenador ya tiene una buena visión de la plantilla porque ya estuvo con ellos el año pasado y sabe lo que quiere. Pero hay que moverse con seguridad".

 

FINAL DE TEMPORADA: "Felicité a Jordi Fabregat por su final de temporada, porque no recuerdo esta racha y menos en Segunda B. Es muy difícil lograr esa racha y creo que está aquí porque ha trabajado bien y ha realizado un buen trabajo".

 

UN PASO MÁS: "En todos los aspectos. El club se ha estabilizado en la categoría y vamos a ver otras cosas que se pueden aportar y el club ha jugado con quintos o cuartos puestos. Se ha hecho bien. Vamos a seguir pensando que se puede igualar o superar.".

 

ESTRUCTURA: "Hemos trabajado rápido en la estructura de club. Ya conocía a algunas personas que estaban en el proyecto y otros que hemos podido ver y escuchar. Creo que va a tener un cuerpo técnico muy bueno y mucha juventud, con el trabajo por encima de todo".

Noticias relacionadas

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: