Ángel Marcos aún no da por cerrada la plantilla del CD Guijuelo

(Foto: Chema Díez)

El director deportivo del CD Guijuelo asegura que aún cuentan con dos fichas disponibles por si ocurre "agún contratiempo" o por si "aparece una buena opción que mejore lo que tenemos".

¿Está cerrada ya la plantilla del CD Guijuelo? Ni mucho menos, aunque eso no quiere decir que vaya a contar con alguna incorporación más. El fútbol es diferente y por eso hasta el cierre del mercado de fichajes todo puede pasar.

 

Así lo ha querido dejar claro el director deportivo del equipo salmantino, Ángel Marcos, quien ha destacado que la plantilla "nunca se puede a cerrar hasta el final del mercado, ya que puede ocurrir que haya algo que no nos valga o surja una opción interesante que mejore lo que tenemos. Siempre hay ofrecimientos, pero contar con dos fichas es importante por si ocurre algo. NO en vano, estamos muy contentos con lo que tenemos".

 

Por último, Marcos aseveró que "todo lo que hemos fichado es lo que queremos y a muchos jugadores ya los conocíamos y eso es una ventaja. El club ha trabajado bien en este apartado y ha analizado a todos los jugadores. Estoy contento porque he visto trabajar al equipo toda la pretemporada y poco a poco van saliendo las cosas".