Ángel Luis Peralvo: "No he pactado con ningún partido"

Ángel Luis Peralvo, alcalde de Villamyor. (Foto: Chema Díez)

El alcalde en funciones de Villamayor sale al paso de la polémica surgida con el partido Ganemos, que ha terminado con una denuncia de amenazas.

Villamayor ha salido a la palestra por una polémica surgida en la formación política Ganemos Villamayor que ha terminado con la denuncia del número 1 y concejal electo, Félix Rodríguez, al número '2', Antonio Carrasco. También le acusan de pactar 'por detrás' con Ciudadanos y con el PP, algo que niega uno de los aludidos.

 

Éste es el alcalde en funciones, Ángel Luis Peralvo, quien ha indicado a este diario que "no he pactado con nadie ni he llegado a un acuerdo con ningún partido ni con ningún concejal", aclaró.

 

De hecho, Peralvo ha reconocido que sí habló con el edil de Ganemos Villamayor "pero fue el lunes o el martes después de las elecciones para quedar más adelante, darle la enhorabuena  y sin ningún tipo de compromiso. Pero en ningún caso he pactado nada con nadie en contra de lo que se está diciendo".

 

Así, el alcalde en funciones ha indicado que, de no llegar a un acuerdo con ninguna formación "o si el PSOE consigue pactos, estaré en la oposición siempre que el partido considere que debo estar y haré oposición. Eso que nadie lo dude", aseveró Peralvo.