Cyl dots mini

Ángel Lerma y Julen regresan a la UD Santa Marta para ser hombres importantes

Ángel Lerma, con la camiseta del CD Guijuelo

Se trata de dos incorporaciones más para la Unión Deportiva Santa Marta que seguro serán  piezas importantes en la maquinaria que forma el equipo que dirige Arturo Martín.

La Unión Deportiva Santa Marta sigue trabajando para conseguir que su primer equipo sea lo más competitivo posible y ha cerrado dos importantes incorporaciones. Se trata de dos viejos conocidos por los aficionados del equipo: el centrocampista Julen García y el delantero Ángel Lerma.

 

Julen, futbolista que ya sabe lo que es jugar como local en el Alfonso San Casto, vuelve a la Unión Deportiva Santa Marta después militar durante la última temporada en la Tercera División de Castilla-La Mancha. Se trata de un futbolista de calidad, perfil ofensivo y que destaca por su polivalencia porque puede ocupar diferentes posiciones de medio campo en adelante.

 

También la dirección deportiva ha llegado el acuerdo para la incorporación la próxima temporada del delantero salmantino Ángel Lerma que vuelve al club tras sus experiencias en Segunda División B y Tercera con Guijuelo y Unionistas. Un ‘hombre gol’ que a buen seguro será importante para sumar y ayudar, junto a Julen y al resto del equipo, a conseguir los objetivos que se marca el club.

 

En definitiva, futbolistas jóvenes pero ya con experiencia a sus espaldas. Dos incorporaciones más para la Unión Deportiva Santa Marta que seguro serán  piezas importantes en la maquinaria que forma el equipo que dirige Arturo Martín. El técnico se pondrá al frente de todos ellos el próximo 31 de julio, día en que comenzará el trabajo de pretemporada para preparar la campaña 2017-2018.