Ángel Crego: "Los chavales han competido y han dado la cara"

Por su parte, el entrenador del Salmantino, María Hernández, indicó que el equipo estaba "cansado" por haber jugado un partido hace 48 horas y faltó intensidad.

Descafeinado derbi el que jugaron en el San Casto UD Santa Marta y CF Salmantino con nada en juego, que cayó del lado de los visitantes. Tras el 0 - 1 final, el entrenador del descendido Santa Marta, Ángel Crego, indicó que el partido se ha movido por los parámetros que esperaban "pero los chavales han competido y han dado la cara pese a que el equipo está descendido".

 

Asimismo, aludió a que su equipo lo ha intentado "todo el partido per ellos no nos han dejado y si están ahí en la tabla es por algo. Es cierto que a lo mejor debería haber sido un derbi más vistoso...".

 

Sobre el último partido de equipo, Crego indicó que los que vayan tiene que hacerlo "igual que hoy proque es nuestro compromiso, terminar la temporada y luego cada uno para su casa".

 

MARÍA: "EL EQUIPO ESTABA CANSADO"

 

Por su parte, María Hernández, hizo alusión a que quizá el equipo ha estado menos intenso que en otras ocasiones "pero lo achaco a que hemos jugado un partido hace 48 horas y al final el balón parado ha sido determinante".

 

El entrenador salmantino también señaló que el equipo "estaba cansado" y catalogó la victoria como algo que podía pasar "aunque el empate también hubiese sido justo, no así la derrota", concluyó.