Andrés Iniesta, de celebración con la extinta UD Salamanca como telón de fondo

(Foto: Twitter Iniesta)

El ex jugador del FC Barceloa celebró el cumpleaños de su mujer en el restaurante Salamanca de Barcelona, propiedad del empresario salmantino, Silvestre Sánchez.

"Familia feliz!!! Día especial!!! Con la mejor!!! Felicidades, mi amor!!! Día único a tu lado y un placer compartirlo contigo!!! Te queremos!!! ❤️❤️❤️❤️❤️❤️".

 

Ésta es la frase que 'colgaba' Andrés Iniesta en sus redes sociales, acompañada por dos fotos, una de ellas con su mujer y sus tres hijos en el Restaurante Salamanca de Barcelona, propiedad del empresario salmantino Silvestre Sánchez, donde tantas celebraciones habrá compartido el ex jugador del FC Barcelona.

 

En su visita a España tras su etapa en Japón, Iniesta no dejó pasar la oportunidad de visitar este restaurante salmantino, donde celebró los 32 años de su mujer junto a sus tres hijos y un 'invitado' especial: la extinta UD Salamanca como telón de fondo.

 

Comentarios

Unión sólo hubo una 13/12/2018 12:20 #3
Si sigue viva, pagad la deuda....Vuestro club fue creado en 2013. No engañais a nadie.
NOTA 13/12/2018 09:54 #2
hay que pixelar las caras de los menores ...... !!!!!
Aunque joda a algunos 12/12/2018 20:58 #1
La union sigue viva y juega en el Helmantico. Se que no lo pasareis pues os jode el chollo que queriais montar con el Unionistas

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: