Andrea Vilaró: "Nos merecemos y queremos ganar esta Liga"
Cyl dots mini

Andrea Vilaró: "Nos merecemos y queremos ganar esta Liga"

Andrea Vilaró y Marica Gajic (Foto: Arai Santana)

Reconoce que el equipo lo pasó mal tras la primera derrota y ahora toca esperar al jueves con dos equipos que estarán "con el cuchillo entre los dientes". 

"Nos lo merecíamos", así de clara Andrea Vilaró tras acabar el partido ante el Valencia Basket. "El equipo lo merecía, lo pasamos mal después del otro día, sobre todo el día después fue duro. Hemos demostrado que no nos conformamos sólo con estar en una Final Four o en unos play off de Liga, nos merecemos y queremos ganar esta Liga así que hemos forzado el tercero que creo que es lo importante".

 

El hecho de haber ganado este segundo encuentro en Valencia y haber superado esta situación tan complicada no cree que vaya a ser determinante como ventaja para el tercero. "Creo que probablemente ellas estarán igual de jodidas que nosotros estuvimos el otro día y vendrán a Salamanca con el cuchillo entre los dientes pero nosotros también lo tenemos. Evidentemente la temporada de los dos equipos es muy buena y quien gane seguramente se lo merecerá pero ya te digo que creo que con el orgullo herido es más peligroso y nosotros tenemos que estar preparadas, ser agresivas, constantes en defensa y, pase lo que pase, dejarlo todo en la cancha". 

Comentarios

Salmantino 05/05/2021 14:16 #1
Para ganar una Liga hay que merecerlo luchando hasta el último segundo. Hay algunos baches que no me gustan, algunas jugadoras se relajan antes de tiempo.

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: