Andrea Vilaró, la jugadora nacional de moda, puro carácter para Perfumerías Avenida

Andrea Vilaró, nueva jugadora de Perfumerías Avenida (Foto: FEB. Alberto Nevado)

Andrea Vilaró, nueva jugadora de Perfumerías Avenida para la próxima temporada y se convierte así en el tercer anuncio realizado por el club tras las renovaciones de Silvia Domínguez y Jewell Loyd. 

Perfumerías Avenida ha anunciado el nombre de su primer fichaje para la temporada 2019-2020. Se trata de Andrea Vilaró, escolta barcelonesa de 26 años que se incorporará el próximo año a la disciplina del club azulón después de convertirse en una de las sensaciones de la temporada finalizada con Cadí La Seu. Su aportación fue fundamental para llevar al equipo catalán a su mejor temporada en la competición doméstica.

 


Carácter y personalidad aderezados con mucha calidad son las señas de identidad de una jugadora que, tras nueve años en la Liga, ha vivido en las últimas campañas un crecimiento exponencial, firmando en la 18-19 unos fantásticos números, 10 puntos, 5 rebotes y casi 4 asistencias de promedio en Liga, aumentando en playoffs y Copa de la Reina, momentos clave, que le han servido no sólo para ayudar a su equipo sino, también, para recibir la merecida llamada de la Selección Española absoluta, siendo una de las 17 escogidas para la concentración de preparación del Eurobasket de este verano.

 

 


Una jugadora capaz de alternar el base, escolta y alero, de 1,85cm de altura que tras cuatro años en La Seu da el paso de enrolarse en las filas de Perfumerías Avenida. Sin duda, la garra que la caracteriza hará "buenas migas" con Würzburg.