Ancelotti: "Necesitamos reaccionar muy rápido"

El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aseguró que necesitan "reaccionar muy rápido" tras la derrota sufrida este miércoles ante el Sevilla (2-1), en la trigésima jornada de Liga, y señaló que la Liga "está más complicada, pero no está imposible".

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)



"No creo que la derrota sea merecida. Por un lado puede ser que así sea porque no hemos preparado bien las contras del Sevilla. Sus dos goles han llegado así. Sin embargo, hicimos un buen primer tiempo, con el control del juego y habiendo marcado un gol. Pero llegó su segundo gol en un error nuestro y ha complicado el partido", espetó.

Además, el técnico italiano calificó como "un poquito extraño" el hecho de que hayan perdido dos encuentros de manera consecutiva. "Claro que afecta, pero es un poco raro", dijo en relación al futuro en 'Champions'. "He dicho muchas veces que ahora llegaba el momento complicado y tenemos que tener el carácter y la personalidad de todos", dijo.

"Necesitamos reaccionar muy rápido porque la Liga se ha complicado. Está más complicada, pero todos los partidos que quedan son importantes y tenemos que reaccionar. No es imposible", añadió el preparador italiano del Real Madrid en la sala de prensa del Ramón Sánchez Pizjuán.

Por último, Ancelotti explicó el enfado de Cristiano Ronaldo en el último minuto del partido, cuando se dirigió al banquillo. "Cristiano estaba molesto porque estábamos perdiendo. Sólo por esto", manifestó el técnico del Real Madrid, que quiso quitar hierro al asunto.