Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado aunque con un posible disgusto
Cyl dots mini

Anabel Pantoja y Omar Sánchez ya se han casado aunque con un posible disgusto

Anabel Pantoja

Con una noticia que nunca hubiese esperado, el posible ingreso hospitalario de la matriarca del clan Pantoja, Doña Ana. 

Mucho tiempo hablando de cómo sería el enlace matrimonial entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez y por fin los dos tortolitos se han dado el 'Sí, quiero' por todo lo alto. La colaboradora de 'Sálvame Diario' ya se ha convertido en la mujer de 'su negro' y es feliz, así lo ha pregonado a través de sus redes sociales con imágenes y vídeos del día más especial de su vida.

 

Eso sí, con una noticia que nunca hubiese esperado, el posible ingreso hospitalario de la matriarca del clan Pantoja, Doña Ana. 

 

Anabel Pantoja ha lucido por sus redes sociales el anillo de casada y Omar Sánchez ha mostrado también en su perfil de Instagram esa sonrisa que consiguió enamorar a la colaboradora de televisión. Además, también ha compartido stories donde hemos podido ver la felicidad que siente en estos momentos la influencer.

 

 

Lo que ha llamado mucho la atención es la noticia que ha contado Kiko Hernández al comienzo de del programa, asegurando que Doña Ana Martín está ingresada en un hospital debido a su estado de salud y su parte médico es muy preocupante. Una información que le ha tenido que transmitir él mismo a Anabel Pantoja ya que nadie de la familia se la habría comunicado.