Anabel Pantoja niega que vaya a volver a la televisión y cuenta lo que hará en su "nueva vida"
Cyl dots mini

Anabel Pantoja niega que vaya a volver a la televisión y cuenta lo que hará en su "nueva vida"

Anabel Pantoja (Foto: E. P.)

La sobrinísima ha querido marcar la distancia con su familia, siempre perseguida por la polémica, y lanza un zasca a quienes la consideran una zángana. 

Anabel Pantoja ha reaparecido este miércoles en Madrid y lo ha hecho por todo lo grande, lanzando un nueva colección de joyas junto a su marido, Omar Sánchez. A dicho evento han acudido rostros conocidos del programa de televisión en el que colaboraba y además, ha contado con la presencia de Manuel Cortés para amenizar la velada.

 

La sobrinísima ha querido marcar la distancia con su familia, siempre perseguida por la polémica, y lanza un zasca a quienes la consideran una zángana: "A mi familia, a mí no. Ahora mismo estoy presentando mis joyas, mi colección. Raúl, me estoy buscando la vida dignamente porque sinceramente podría hacerlo de otra manera. ¿Vale? Que es lícito pero estoy aquí lanzando una colección de joyas".

 

La sobrina se Isabel Pantoja se mostró emocionada en la presentación de su colección que comparó, haciendo un guiño a su tía, con el lanzamiento de un disco: "Ahora muy nerviosa porque esto para mí es como lanzar un disco, un single y estoy muy contenta". Evitando hacer comentarios emprendiendo una rápida huida sobre el supuesto hijo extramatrimonial que podría tener su padre: "Cariño, me tengo que ir. No te voy a contestar a eso", Anabel está encantada con el rumbo que ha tomado su vida: "Estoy muy tranquila, tenía muchas ganas de tener esta vida que ahora mismo tengo".

Comentarios

Deja tu comentario

Si lo deseas puedes dejar un comentario: