Ana Suárez, tras el resultado de Ciudadanos en Salamanca: "Con 4 concejales vamos a hacer maravillas"

Ver album

La candidata de Ciudadanos a la alcaldía del ayuntamiento de Salamanca se ha mostrado exultante tras el resultado y ha asegurado que ahora “toca disfrutar de lo conseguido”.

La sede de Ciudadanos en Salamanca respiraba felicidad por los cuatro costados después de que la formación naranja haya mantenido los cuatro concejales en el consistorio tras los comicios municipales del 26 de mayo, aumentando su cifra de votos en más de 1.300, para superar los 11.350 en una jornada que han valorado como “muy positiva”.

 

Así, la candidata a la alcaldía, Ana Suárez, compareció tras el resultado electoral destacando lo siguiente:

 

“Han sido dos semanas muy duras y de mucho trabajo, y gente que no ha podido ni comer… hemos obtenido 4 concejales con los que os aseguro que vamos a hacer maravillas en la próxima legislatura”.

 

 

“Tenemos que dar las gracias a todo el mundo de nuevo, a ese pedazo de equipo que ha estado currando como si esto fuese el fin del mundo, gente que desinteresadamente se ha dejado la piel. Sois el mejor equipo que se puede tener”, con palabras de agradecimiento también para la prensa.

 

“Enhorabuena a los candidatos de Salamanca, Castilla y León y el resto de la provincia, porque se ha hecho un gran trabajo y hay que transmitírselo a todos para conseguir estos resultados. Lo mismo que vamos a hacer en la capital, se hará en la provincia, es lo que nos mueve. Tenemos gran ilusión por lo que comienza esta noche”.

 

Sobre un futuro pacto y al tener la llave de gobierno en el Ayuntamiento dijo: “Ahora lo que vamos a hacer es celebrarlo y ya mañana veremos qué vamos a hacer porque estamos muy contentos con los resultados”.